Mark Wahlberg vendió la mansión en The Summit Club que compró hace apenas un año
La venta de esta propiedad ha llamado la atención de todos, aunque Mark Wahlberg aún tiene otras propiedad en Las Vegas, Nevadas
Medios especializados han calificado de sorpresa la reciente venta que hizo el actor Mark Wahlberg, pues se deshizo de la gran mansión en The Summit Club, Las Vegas, Nevadas, que compró hace apenas un año.
Wahlberg compró esta propiedad en septiembre del año pasado por $14.5 millones de dólares y ahora, según información difundida por ‘New York Post’, ha recibido $16.6 millones de dólares. La venta no solo sorprendió por el poco que pasó entre su compra y su venta, sino por la convicción que el actor de 52 años habla sobre quedarse para siempre en Las Vegas.
Además hay que tomar en cuenta que pasó varios meses intentando vender su impresionante propiedad en Beverly Hills, California, porque estaba convencido de comenzar una nueva vida en Nevada junto a su familia. Finalmente Wahlberg vendió la propiedad de Los Ángeles por $55 millones de dólares, una cifra muy por debajo de lo que esperaba recibir.
Por los momentos se desconoce la razón por la que el actor decidió vender la villa dentro del lujoso The Summit Club, pero sí está claro que aún es dueño de un lote de 2.5 acres que compró dentro del mismo club.
Parece ser que la villa nunca fue habitada por el actor ni por su familia, por lo que se trataba de una simple inversión que le salió bien, pues tuvo una ganancia de $2 millones de dólares.
La villa recién vendida tiene una extensión de 7,327 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Además de los lujos y comodidades dentro de la propiedad, The Summit Club ofrece sala de juegos equipada con equipos de última generación, variedad gastronómica, terrazas, piscinas reflectantes, fogatas y más.
Sigue leyendo:
• Venden antigua propiedad de Aretha Franklin en Detroit
• Piden más de $9 millones de dólares por antigua mansión del fallecido Charlie Watts
• La actriz Jennifer Landon pide $1.8 millones de dólares por su casa en Venice Beach