Chicago Fire ofrecerá una compensación económica a los fanáticos que vayan al estadio en caso de que Lionel Messi no juegue

Debido a la gran posibilidad de que Lionel Messi no este presente en el Soldier Field, el equipo local Chicago Fire, anunció una compensación para los asistentes que va desde $50 a $250 dólares

Lionel Messi en el palco del estadio.

Lionel Messi en el palco del estadio. Crédito: AFP / Getty Images

Desde la llegada de Lionel Messi a la MLS se ha notado un incremento en las entradas a los partidos en los que el astro argentino hará presencia. Sin embargo, para el próximo encuentro del Inter Miami ante Chicago Fire en el Soldier Field es posible que el campeón del mundo no juegue.

Messi sigue arrastrando una vieja molestia que le ha impedido jugar los últimos tres encuentros con su equipo. Para el enfrentamiento ante el equipo de Chicago es posible que el argentino tampoco pise la cancha.

Ante esta situación, el Chicago Fire anunció a los asistentes que compraron entrada para el encuentro que habrá una compensación económica en el caso de que Messi no juegue el encuentro. Pues la mayoría de los fanáticos van al estadio por ver al atacante argentino hacer “magia” en la cancha.

“Para mostrar nuestro agradecimiento, el Chicago Fire ofrecerá un crédito de cuenta de $250 dólares para nuevos abonados de cara a la temporada 2024, o un crédito de cuenta de $50 para cualquiera que no quiera ser abonado y haya querido venir para un solo partido que esperan nuestro partido contra Inter Miami“, dice el comunicado del equipo, dirigido a las más de 60,000 personas que asistirán al estadio para el encuentro.

Tribuna del Soldier Field /Getty Images

“Sabemos que habrá muchos que asistirán por primera vez a un partido del Chicago Fire en el Soldier Field, y estamos emocionados de darles la bienvenida a la Familia Fire y brindarles la oportunidad de convertirse en abonados a largo plazo creando una atmósfera maravillosa y centrada en ellos”, agregó el club.

Martino no quiere arriesgar a Messi

Por ahora el entrenador del Inter Miami, Tata Martino, no quiere exigir a Messi enviándolo a la cancha sabiendo la molestia que tiene el jugador y que a futuro puede ser algo mucho peor.

“Veremos si no corre ningún tipo de riesgo en el entrenamiento y evaluaremos si es conveniente que viaje o no. Debería empezar a trabajar con el equipo hoy, quizás haga la primera parte con el grupo y después tendrá un trabajo acorde a lo que necesita”, comentó el estratega antes del partido.

Inter Miami se mantiene en la casilla 13 de la Conferencia Este de la MLS y a solo cuatro unidades de los puestos de clasificación a playoffs. Chicago Fire es un rival directo que se ubica solo dos lugares por encima del equipo de las Garzas. Por lo que este enfrentamiento es clave apara ambas franquicias.

Sigue leyendo:
· Más de $260 millones de dólares solamente en entradas a los partidos: El “efecto Messi” sigue generando millones de dólares para la economía de Estados Unidos
· DT del Chicago Fire comparó a Lionel Messi con Michael Jordan: “Con una jugada, puede cambiar el resultado”
· “Messi y yo vivimos un infierno en el PSG”: Neymar lanza dardo a su ex equipo y defiende al astro argentino

En esta nota

Chicago Fire Messi MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain