Edwin Castro, ganador de los $2,000 millones del Powerball en California, en feria de autos de lujo
The U.S. Sun obtuvo las imágenes en las que a Castro, de 31 años, se le ve en "The Quail" observando un Mercedes Gullwing valorado en $1.6 millones
Edwin Castro, identificado por la Lotería de California como el ganador de los $2,000 millones del Powerball, fue captado en una feria de autos de lujo en Carmel.
The U.S. Sun obtuvo las imágenes en las que a Castro, de 31 años, se le ve en “The Quail” observando un Mercedes Gullwing valorado en $1.6 millones.
El evento, en Quail Lodge and Golf Club, es la meca de los motoristas acaudalados.
El encuentro de aficionados se llevó a cabo el 18 de agosto.
El medio reseñó las imágenes esta semana.
A Castro se le ve conversando con una pareja de personas mayores.
El nuevo multimillonario luce una camiseta oscura y un “jacket” con cremallera y un bolso cruzado.
El hispano se cubre del sol con una sombrilla tipo asiática azul claro.
Fuentes indicaron al medio que aparentemente los presentes no reconocían al ganador de la suma más alta sorteada en la historia de la lotería en Estados Unidos.
“Nadie parecía reconocerlo y él estaba pasando un gran rato con amigos y dialogando con dueños de vehículos”, reveló una persona.
“Yo escuché que él estaba buscando añadir a su colección y que estaba realmente interesado en comprar un Mercedes Gullwing y le encantó el Porsche 959, que también estaba exhibido en el evento”, añadió.
“El parecía relajado, un tipo normal, e hizo un esfuerzo para hablar con otros asistentes que quedaron deslumbrados con él; ojalá el dinero no se le suba a la cabeza”, puntualizó.
Castro ha continuado haciendo inversiones con el dinero.
Al momento, informes periodísticos dan cuenta de la compra de tres mansiones en California; además de un Porsche convertible 911 blanco.
En otras imágenes que trascendieron en medios en mayo pasado, a Castro se le ve escoltado por personal de seguridad saliendo de un banco Chase en Los Ángeles con un sobre.
El hispano llegó y abandonó el lugar en el vehículo.
Castro es uno de los demandados en el recurso legal presentado por otro hispano, identificado como José Rivera.
Rivera denunció ante una corte en el condado de Los Ángeles que su antiguo casero Urachi F. Romero le robó el tiquete que terminó cobrando Castro.