Jules Koundé se une a la enfermería del Barcelona por un esguince en su rodilla izquierda y podría ser baja para el clásico ante Real Madrid

Aunque el club no especificó la duración de la baja de Koundé, su presencia en el clásico ante el Real Madrid está en duda

El defensa francés Jules Koundé (c) permanece en el suelo tras haberse lesionado durante el encuentro entre el FC Barcelona y el Granada.

El defensa francés Jules Koundé (c) permanece en el suelo tras haberse lesionado durante el encuentro entre el FC Barcelona y el Granada. Crédito: Pepe Torres | EFE

En lo que fue el empate 2-2 entre el Granada y el FC Barcelona, el defensor francés Jules Koundé tuvo que dejar el encuentro en el primer tiempo luego de sufrir una lesión. Este lunes se confirmó que Koundé sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Fue el propio equipo catalán el que informó la gravedad de la lesión del central galo, quien también quedó fuera de las convocatorias de la fecha FIFA para jugar con “Les Bleus” ante Países Bajos y Escocia.

Aunque el club no especificó la duración de la baja de Koundé, su presencia en el clásico ante el Real Madrid está en duda. El francés se unió a Pedri González, Frenkie de Jong, Raphinha y Robert Lewandowski en la enfermería blaugrana.

Sin embargo se espera que Pedri González, que está de baja desde finales de agosto por una lesión en el recto anterior, podría estar a las órdenes del técnico Xavi Hernández en los próximos días.

El brasileño Raphinha es el otro jugador que puede incorporarse próximamente a la dinámica del primer equipo y todo apunta a que podrá estar disponible para el Clásico del próximo 28 de octubre en el estadio Lluís Companys de Barcelona.

En el caso del polaco Robert Lewandowski, la prensa española especula que el delantero podría estar disponible también para el partido ante el Real Madrid.

Sigue leyendo:
El FC Barcelona rescató un empate ante el Granada que pudo haber sido victoria de no ser por el VAR
El inglés Wayne Rooney dejó la dirección técnica del DC United luego de quedar fuera de los playoffs de la MLS
El “efecto Messi” es real: Estadio del Chicago Fire recibió poco más de 18,000 espectadores luego de tener récord de asistencia en el partido contra el Inter Miami

En esta nota

FC Barcelona Jules Koundé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain