Checo Pérez y Randy Arozarena mencionados en el nuevo disco de Bad Bunny
Bad Bunny mencionó a algunos otros deportistas como a Lionel Messi, Maradona, LeBron James, Rocky Marciano y hasta Rocky Balboa
El cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martinez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny estrenó este viernes su nuevo álbum “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana”, con menciones especiales a los deportistas Sergio ‘Checo’ Pérez y Randy Arozarena.
Bad Bunny además de mencionar a las dos estrellas del deporte mexicano, también nombra a diferentes estrellas de talla internacional.
La primera mención que hace el tres veces ganador de los premios Grammys en la categoría de mejor álbum la hace en su canción “Monaco” y en el verso se aprecia lo siguiente sobre el piloto de Fórmula 1:
“Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco’… Primero llegó Verstappen, después llegó “Checo”, muchos de los aficionados afirman que es una mala mención para el mexicano, por la temporada que ha tenido detrás del piloto neerlandés.
Por otro lado, habló del beisbolista mexicano (naturalizado mexicano, porque nació en Cuba) y “el conejo Malo” le hizo un homenaje.
Fue en su canción “Nadie Sabe” cuando el puertorriqueño habló del actual jugador de Tampa Bay Rays, “Soy una obra de arte, Mona Lisa, Ultima Cena. Te va a dar diabete’. Si Sugar ‘tá en la loma, tu te baja’ en la novena. Yo mismo me impresiono como Randy Arozarena”, mencionó.
De igual manera, Bad Bunny mencionó a algunos otros deportistas como a Lionel Messi, Maradona, LeBron James, Rocky Marciano y hasta Rocky Balboa, haciendo alusión con comparaciones tipo: “Tú no eres nadie y yo soy como Rocky”.
Bad Bunny dedicó el disco a sus seguidores y a los que lo odian, asegurando que los ama aún más, esperando que todos disfruten el nuevo álbum de 22 canciones que fue estrenado en plataformas digitales.
Seguir leyendo:
Helmut Marko volvió a pedir la salida de Checo Pérez de Red Bull: “Necesita un cambio de equipo”
Lewis Hamilton recibió la multa más elevada en la historia de la F1 por una temeraria acción en plena carrera
La dura crianza que llevó a Max Verstappen a convertirse en campeón mundial de la Fórmula 1