Hondureño acusado de asesinar a dos personas en Nashville había sido deportado de EE.UU. dos veces
Kevin Castro-García, el presunto autor de dos crímenes, permanece detenido con una fianza de $1,01 millones, según registros carcelarios en línea
Un ciudadano hondureño, identificado como Kevin Castro-García, de 31 años, ha sido acusado de dos asesinatos separados que han conmocionado a la comunidad de Nashville. Castro-García, quien previamente fue deportado dos veces de los Estados Unidos, enfrenta graves cargos después de que las autoridades hicieran descubrimientos escalofriantes sobre sus presuntas víctimas.
El primer caso involucra el asesinato de Elmer Nahum Miranda-Martínez, cuyo cuerpo fue encontrado en un automóvil incendiado en una zona boscosa en Franklin Limestone Road. La Policía Metropolitana de Nashville reveló que los detectives creen que Miranda-Martínez fue asesinado a tiros antes de que su cuerpo fuera colocado en el maletero del vehículo, según informó Fox News. El motivo detrás de este trágico incidente aún está siendo investigado.
El segundo caso se descubrió el viernes, cuando las autoridades acusaron a Castro-García de otro asesinato y abuso de un cadáver. El cuerpo en descomposición de Brandon Rivas-Noriega, de 26 años y originario de Nashville, fue encontrado en el maletero de un automóvil distinto en Rural Camino de la Colina.
La madre de Rivas-Noriega había denunciado su desaparición el 5 de octubre después de recibir mensajes de texto preocupantes de su hijo, que pedía ayuda financiera. Según informes de FOX17 Nashville, la madre había visto a su hijo por última vez conduciendo su Ford Focus 2015 apenas dos días antes de su desaparición.
Los detectives vincularon a Rivas-Noriega con una residencia en el vecindario Antioch de Nashville que visitaba con regularidad. Durante una búsqueda en la residencia, encontraron el manual del propietario de un Ford Focus, su licencia de conducir y documentación de propiedad en Rural Hill Road, según publicó Fox News.
Luego, tras llegar a la propiedad de Rural Hill Road, los detectives descubrieron un Ford Focus estacionado detrás de un remolque abandonado. Al abrir el maletero, hicieron el escalofriante hallazgo del cuerpo en descomposición, que posteriormente fue identificado como Rivas-Noriega a través de una autopsia.
La policía reveló que la víctima había sido asesinada con múltiples heridas de bala y que varios tatuajes habían sido mutilados en su cuerpo.
Kevin Castro-García, el presunto autor de estos crímenes, permanece detenido con una fianza de $1,01 millones, según registros carcelarios en línea consultados por Fox News.
Es importante destacar que Castro-García es originario de Honduras y, según conoció Fox News a través de la policía, ha enfrentado deportaciones previas de Estados Unidos, en 2010 y 2018.
Sigue leyendo: