Encontraron muerto al futbolista español Álvaro Prieto entre dos vagones de un tren en marcha

Según recoge Mundo Deportivo, Prieto viajó hasta Sevilla acompañado de otro joven y pasó el miércoles 11 de octubre en una sala de fiestas

Imagen del videomarcador del estadio del Arcángel durante el encuentro Córdoba CF y Mérida.

Imagen del videomarcador del estadio del Arcángel durante el encuentro Córdoba CF y Mérida. Crédito: Salas | EFE

El cadáver del juvenil del Córdoba CF Álvaro Prieto, que se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de octubre, fue encontrado entre dos vagones de tren en la estación de Santa Justa de Sevilla, España.

Según reportó en primicia TVE, medio que compartió imagenes del cuerpo del joven de 18 años, se pudieron evidenciar las piernas del jugador con un calzado deportivo blanco y con la vestimenta que correspondía con la descripción del jugador.

La Policía Nacional confirmó la identidad del joven y sólo a falta de las pruebas de ADN para reafirmar que el cuerpo es el de Álvaro Prieto.

Según recoge Mundo Deportivo, Prieto viajó hasta Sevilla acompañado de otro joven y pasó el miércoles 11 de octubre en una sala de fiestas. Al día siguiente, el jugador tenía intensiones de viajar en un tren AVE con destino a Córdoba, pero tuvo problemas con el boleto y la batería de su celular.

Decidió entonces subir a otro tren que no iba a Córdoba y fue detectado por el personal del mismo que le invitó a bajar del AVE ya que no contaba con el boleto correspondiente.

Las cámaras de la estación de Santa Justa grabaron al joven salir caminando del recinto, las últimas imágenes que se tenían de él hasta el momento.

Sigue leyendo:
Zlatan Ibrahimovic felicitó a Lionel Messi por darle un nuevo pico de popularidad a la MLS
Honduras avanza a los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf tras golear a Cuba [Video]
Exfutbolista israelí insultó en cinco idiomas a Karim Benzema por mensaje de apoyo a Palestina

En esta nota

España liga de españa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain