Taco Bell lanza un nuevo burrito de queso asado con carne y tocino
Un nuevo producto llega al menú de Taco Bell un burrito con carne a la parrilla marinado, con queso a la parrilla y tocino por $ 5.99, estará disponible por tiempo limitado
Por tiempo limitado, los fanáticos Taco Bell podrán disfrutar del nuevo burrito de queso asado con filete y tocino en las ubicaciones participantes en todo el país.
Este nuevo producto de Taco Bell tiene un costo de $ 5,99 en el restaurante más cercano, así como también lo puede adquirir por $8,99 como parte de un combo que incluye un burrito de bistec y queso asado con tocino, un taco crujiente y una bebida.
El nuevo burrito de queso asado con carne y tocino llega a todo el país después de haber sido probado con éxito en ciertos lugares en de Cleveland a comienzos de 2023, indica The Fast Food Post.
La nueva creación de Taco Bell tiene bistec a la parrilla marinado, una mezcla de tres quesos, todo envuelto dentro de una tortilla de harina tibia con papas, salsa chipotle, salsa de queso para nachos, crema agria reducida en grasa con más mezcla de tres quesos y tocino asado encima.
El burrito de queso asado con carnes y tocino tiene aporta 700 calorías. Tiene 16 gramos de grasa saturada, 39 gramos de grasa, 30 gramos de proteína, 57 gramos de carbohidratos, 5 gramos de azúcar y 1730 miligramos de sodio.
Sigue leyendo:
. Celebran el Día Nacional del Taco con ofertas y más, ¡descúbrelas!