Se hace viral en TikTok por comprar 80 nuggets de McDonald’s para el almuerzo de su hijo
Una madre subió un video a TikTok y se hizo viral por sus consejos de cómo compra entre 80 y 100 nuggets para el almuerzo de su hijo
Tan sencillo como comprar cuatro cajas de Happy Meal, llegar a casa, tomar una bolsa plástica con cierre hermético, congelarlo y usarlo cuando necesites dar el almuerzo a tus hijos fue el consejo de una madre de Carolina del Sur que causó revuelo en TikTok.
Alabada por muchos y cuestionada por otros, esta madre dio este sencillo consejo a otras madres para resolver de una manera práctica y rápida los almuerzos de sus hijos.
La mujer que utiliza la cuenta @SeebieDeebie en TikTok confeso que visita McDonald’s y compra regularmente entre 80 y 100 nuggets de pollo para congelar y dárselos a tu hijo cuando este tiene hambre.
En la publicación se le ve con las cajas de 20 piezas de nuggets de pollo que tiene un valor de unos $6 según la app de la marca.
En el video que colgó en Tiktok tiene más de un millón de visitas, asegura que esos son los nuggets que le gustan a su hijo.
Recomendaciones para congelar los nuggets
En el corto, pero práctico video, explica la mujer, explica el paso a paso de cómo hacer para congelar los nuggets.
Lo primero que hacer es tomar una bolsa plástica con cierre hermético, luego mete todos nuggets y los lleva al congelador. También se asegura de sacarle todo el aire a la bolsa, para garantizar que duren más los nuggets.
Explica que coloca la bolsa en la nevera por un día y luego las congela, esto para que no se peguen.
Cuando su hijo tiene hambre, lo que hace es sacar 10 nuggets y meterlos en el microondas por 90 segundos y listo, están listo para disfrutar. Muchas mamás la apoyaron y comentaron que se trataba de una idea genial, otros la criticaron.
Sigue leyendo:
.Conoce los alimentos que enferman el páncreas
· Pareja de recién casados sorprendió a sus invitados: sirvieron McDonald’s como banquete de bodas
· Polémica en Austria: canciller afirma que los niños pobres pueden alimentarse en McDonald’s