Messi envía mensaje de agradecimiento tras su primera temporada con el Inter Miami
El capitán del Inter Miami, el argentino Leo Messi, hizo un balance de su primera temporada con el equipo, en la cual sólo disputó 14 partidos, pero que fueron suficientes para conquistar el primer título en la historia del club. Además, fijó los objetivos para la próxima campaña con un emotivo mensaje a sus compañeros
Leo Messi no ha tardado en pronunciarse tras el final de la temporada para el Inter Miami, que no pudo clasificar a los ‘playoffs’ de la MLS, pero sí logró otras cosas importantes incluyendo el primer título de su historia, y es eso lo que ha resaltado el astro argentino en su posición de capitán.
Messi envió un mensaje de agradecimiento a sus compañeros mediante una publicación hecha en sus redes sociales, en la que destacó el hecho de haber peleado hasta el último momento por trascender de la ronda regular, pese a que llegaron a estar últimos de la tabla previo a su llegada.
“Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos, fuimos capaces de ganar la Leagues Cup consiguiendo el primer título en la historia del Inter Miami, llegamos a la final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup y estuvimos incluso peleando por meternos en el ‘play off’ de la MLS prácticamente hasta el último momento“, expresó ‘La Pulga’.
Pero no todo queda ahí para el argentino, y es que ha dejado saber que ya está pensando en la próxima campaña, en la que espera arrancar de con el pie derecho, pero sobre todo, espera que el equipo sea más competitivo y pidió a los aficionados que sigan creyendo en los jugadores.
“Nos quedamos con todo lo bueno y sobre todo con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año. Me gustaría agradecer a toda la gente del club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre. Estoy seguro de que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió en estos últimos meses. ¡Un abrazo para todos!“, sentenció.
Messi llegó a mediados de julio al Inter Miami y su impacto se notó de inmediato en todos los sentidos, desde la cantidad de fanáticos en los estadios y sobre todo en el juego de la plantilla, algo que le valió para conquistar el primer título de su historia.
El argentino disputó un total de 14 partidos en los que marcó 11 goles y repartió tres asistencias.
Lea también:
– Cristiano Ronaldo da pistas sobre su retiro: “Jugaré este año y el siguiente”
– Lionel Messi finalizó su primera temporada en la MLS con 11 goles en 14 partidos
– Papu Gómez rompe el silencio sobre su caso de dopaje: “No me quiero retirar de esta manera” [Video]