Portero juvenil deja impresionado a Iker Casillas tras realizar 4 atajadas en 9 segundos [Video]

Iker Casillas se ha caracterizado por ser un frecuente usuario de las redes sociales donde normalmente opina de diversos temas, pero recientemente causó furor al mostrarse impresionado por la actuación de un portero juvenil que realizó cuatro atajadas en menos de 10 segundos y se ganó lo elogios del mítico exportero del Real Madrid

Portero juvenil deja impresionado a Iker Casillas tras realizar 4 atajadas en 9 segundos [Video]

Iker Casillas, exportero del Real Madrid y la selección de España. Crédito: KARIM SAHIB | AFP / Getty Images

Con la gran trayectoria que tuvo el portero español Iker Casillas, parece difícil pensar en cosas que lo puedan sorprender cuando de atajadas se trata, sin embargo, hubo un joven que logró impresionarlo y ganarse sus elogios tras realizar cuatro atajadas, incluido un penalti, en nueve segundos.

Antonio Rodin es el nombre del chico que se ha convertido en el portero no profesional que ha logrado captar la atención del mítico guardameta del Real Madrid, que dejó un frase muy peculiar y un elogio que el chico recordará por siempre. “Quiero ser como este chico”, dijo Casillas en su cuenta de la red social X.

Transcurría el minuto 62 del partido entre Ceuta B y Conil de la séptima división de España, cuando el portero juvenil atajó un penalti de gran forma e inmediatamente realizó otras tres tapadas en un total de nueve segundos para mantener el 0-0 en el marcador.

Pero como ha quedado demostrado en múltiples oportunidades, el deporte siempre brinda gratas sorpresas y lleva a cumplir sus sueños a algunos protagonistas. Este fue el caso de Antonio Rodin, que tras hacerse viral, pudo cumplir el sueño de cualquier portero no profesional, conversar con Iker Casillas.

El portero fue contactado por el periodista español Gerard Romero para su programa ‘Jijantes’ que transmite vía streaming, allí se encontró con la sorpresa de poder hablar con el exportero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España.

El joven portero, que es el titular en el Ceuta B, donde esta campaña ha recibido 6 goles en 7 encuentros disputados, se ha mostrado sorprendido por la repercusión de sus 4 paradas consecutivas. El Ceuta publicó en la red social X, como apoyo al vídeo de las intervenciones de su jugador, el siguiente mensaje: “4 paradones que valen 3 puntos. Tremenda actuación de Rodin”.

Lea también:
Carlo Ancelotti cree que de no resolver el Caso Negreira seguirán los problemas arbitrales en LaLiga
Vuelan las camisetas de la colaboración entre el Barcelona y los Rolling Stones
Cristiano Ronaldo será embajador del primer Mundial de eSports que se celebrará en Arabia Saudita en 2024

En esta nota

iker casillas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain