Entrevista con Stef Roitman y Eliane Gallero por su podcast “Pensándolo Bien, Pensábamos Mal”

"Xfinity Mobile" presenta el podcast "Pensándolo Bien, Pensábamos Mal" con Stefi Roitman y Eliane Gallero, un espacio en donde la verdad y la honestidad de sus conductoras e invitados son lo más importante y esencial

En la imagen aparecen Stef Roitman y Eliane Gallero las creadoras del podcast: "Pensándolo bien, pensábamos mal".

En la imagen aparecen Stef Roitman y Eliane Gallero las creadoras del podcast: "Pensándolo bien, pensábamos mal".  Crédito: Cortesía

“Pensándolo Bien, Pensábamos Mal” es el podcast presentado por “Xfinity Mobile” en el que las voces de Stefi Roitman y Eliane Gallero se hacen escuchar. En éste hablan de diversos temas con una serie de invitados especiales, que son libres de expresar sus opiniones y pensamientos, al final del día lo más importante para Stefi y Eliane, además de conectar con su público, es entablar una conversación en la que todas las voces sean escuchadas.

Nuestra conversación con las anfitrionas y dueñas del espacio nos lleva a darnos cuenta que en efecto estamos ante dos mujeres carismáticas que se abrazan a sí mismas, pero que también aprecian, respetan y abrazan las diferencias que al mismo tiempo las unen. En ocasiones no comparten la misma opinión y/o visión, pero no por eso se pisotean ni durante el podcast y mucho menos durante esta entrevista.

Como mujeres también están demostrando que se puede romper con esa viejo pensamiento en el que se dice que no es fácil trabajar entre féminas.

Otro aspecto importante de la dinámica que aportan Stefi Roitman y Eliane Gallero es que son tan ellas mismas en “Pensándolo Bien, Pensábamos Mal” que no tienen temor de admitir sus edades, centrándose en el hecho de que la experiencia y lo vivido es lo que les ha permitido ser, crecer y padecer, con la finalidad de aprender y mejorar.

Otro aspecto a destacar de “Pensándolo Bien, Pensábamos Mal” y del trabajo que realizan Stefi y Eliane es que una vez empiezan con la conversación no estamos frente a dos mujeres posando que buscan mostrar su mejor ángulo o los mejores aspectos de su personalidad. ¡Todo lo contrario! Sus platicas son como una conversación entre amigos.

Hasta hoy hemos visto a muchos invitados de lujo, su podcast ha contado con la participación de personalidades como: Greeicy, Kenia Os, Sol Carlos, Lele Pons y Calle y Poché.

Mira aquí nuestra entrevista completa con Stefi y Eliane:

Sigue Leyendo más de La Familia Montaner aquí:
· La familia Montaner sigue creciendo: Mau anunció que será padre y el bebé ya tiene nombre
· Así es la lujosa mansión en la que Ricardo Montaner y su familia pasan la cuarentena en Miami
· Mau Montaner celebra el nacimiento de su hijo Apolo

En esta nota

Ricky Montaner Stefi Roitman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain