La familia Montaner sigue creciendo: Mau anunció que será padre y el bebé ya tiene nombre

El cantante Mauricio Montaner, del duo Mau y Ricky, a través de las redes sociales dio a conocer que su esposa Sara Escobar está esperando a su primer hijo y se llamará Apolo

La familia Montaner sigue creciendo: Mau anunció que será padre y el bebé ya tiene nombre

Mauricio Montaner anunció que su esposa está embarazada.  Crédito: Getty Images

El cantante Mauricio Montaner, del duo Mau y Ricky, dio a conocer que su esposa Sara Escobar está embarazada. La noticia fue compartida con un tierno y amoroso video en el que se pueden apreciar una serie de fotografías de él junto a su pareja.

También se pudo observar la reacción de Mau cuando se enteró que la prueba de embarazo había dado positivo, al mismo tiempo que compartió algunas imágenes de comida, lo que pudiera ser los antojos de la futura madre. En el audiovisual se ve la primera ecografía del bebé que viene en camino, mientras que el hijo de Ricardo Montaner sale cantándole a la barriguita de Escobar.

A su vez, la madre primeriza ya se le puede ver lo abultado que tiene el vientre.

Al finalizar el video, se ve cuando todas las fotos se van a un lado y sale el nombre ‘Apolo’ y es que así se llamará el bebé de la pareja. Sin embargo, no revelaron el sexo del hijo que están esperando. Quizás pudieran implementar la misma estrategia que Evaluna y Camilo que fue hasta el momento del nacimiento que se logró saber.

La madre de Mau también se pronunció en la mencionada publicación a lo cual respondió: “Mis hijos. Qué felicidad!!! Los amo inmenso a los 3 . Dios es bueno siempre”, fue el mensaje de Marlene Rodríguez.

Por su parte, los también recién padres primerizos se manifestaron por la noticia que llena de felicidad a la familia y es que Evaluna escribió “Primi”, mientras que su esposo Camilo compartió el video en su historia de Instagram y manifestó “Índigo y Apolo. Para siempre”.

“Estamos muy felices con nuestra sobrina, la verdad es que ha sido un tiempo familiar hermosísimo y muy pronto si Dios quiere, creo que yo más pronto que Ricky (seremos papás también)”, manifestó con anterioridad el cantante a El Universal.

“Veo estas imágenes de mi boda y me da mucho llanto. Dios estaba ahí! Mi esposa acaba de subir un video a YouTube recordando ese día. Créanme que les va a tocar el corazón. Los amo. Te admiro”, es parte de los tiernos mensajes que escribe el venezolano a su esposa.

Te puede interesar:
· Ricardo Montaner reveló foto de su nieta Índigo y dijo que es el presidente del club de fans
· Ricardo Montaner preocupa a sus fanáticos tras lamentable mensaje por su nieta Índigo
· “Creció La Tribu”: Camilo y Evaluna revelaron las primeras fotos de su hija recién nacida

En esta nota

Mau y Ricky
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain