James Harden no jugará con los Sixers: traspaso o retirada
Harden uno de los mejores jugadores de los últimos lustros vuelve a tensar la situación en pos de una salida de su actual franquicia a sus 34 años de edad
La estrella de la NBA, James Harden ha dado un ultimátum a su actual franquicia, Philadelphia 76ers pidiendo un cambio de equipo y si no lo consigue, se retirará del baloncesto.
Harden, quien ha presionado por un intercambio desde que ejerció su opción de jugador de $35.6 millones para la temporada 2023-24, no se presentó a las prácticas el miércoles o jueves antes de ser descartado para el último juego preparatorio del viernes pasado contra Atlanta Hawks.
Lo único que se ha sabido en los últimos días es que Harden, fuera del grupo, tiene “problemas personales” y se le ha visto en más de una ocasión en Houston, ciudad donde posee una residencia desde su época como jugador de los Rockets.
Uno de los mejores jugadores de los últimos lustros vuelve a tensar la situación en pos de una salida de su actual franquicia a sus 34 años de edad, y su currículum de los últimos años no invita al optimismo. Harden se ha labrado a pulso fama de polémico y pocos equipos querrán apostar por su llegada.
Harden pide jugar en Clippers
James Harden decidió destruir la paz en los Philadelphia 76ers con una frase que retumbó en todo Estados Unidos. Tras las permanentes noticias de que la Barba no quería seguir formando parte de la organización se confirmaron con una sentencia que nadie esperaba: “Daryl Morey es un mentiroso”.
El plan que tiene James Harden en mente es ser nuevo jugador de Los Ángeles Clippers; sin embargo no se llegó a un acuerdo, por lo que hizo enfurecer a La Barba.
Los Clippers no aceptaron la petición de Daryl Morey, quien optó por mandar a James Harden a cambio de recibir al versátil tirador Terance Mann junto a una elección no protegida de primera ronda y un intercambio de selecciones del mismo Draft de la NBA 2024.
Además se rumoró que los 76ers también pidieron al estelar Paul George por el MVP de la temporada 2017-2018, a lo que los Clippers no accedieron.
James Harden llegó a Philadelphia en febrero de 2022 gracias a Daryl Morey, quien lo adquirió para los Houston Rockets en un intercambio a través de Oklahoma City Thunder.
Seguir leyendo:
Conoce a los 11 jugadores que tendrán las mayores ganancias durante la temporada 2023-2024 de la NBA
James Harden: “Quería retirarme como un sixer, pero la idea de la directiva no era esa”
NBA multa a James Harden con $100,000 dólares por decir públicamente que no volverá a jugar con Philadelphia 76ers