El Barcelona se llevó una trabajada victoria ante el Shakhtar Donetsk por Champions League

El Barça consiguió así una trabajada victoria ante el Shakhtar Donetsk para mantener el pleno de victorias en la fase de grupos de la Champions League

Los jugadores del FC Barcelona aplauden a la afición tras el partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk.

Los jugadores del FC Barcelona aplauden a la afición tras el partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk. Crédito: Alejandro García | EFE

Con goles de Ferran Torres y Fermín López, el FC Barcelona venció 2-1 al Shakhtar Donetsk en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League que se disputó este miércoles en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El primer gol llegó al minuto 28 gracias a Ferran Torres, quien se encontró un un rebote proviniente de Fermín que pegó en el travesaño. Torres se hizo una volea espectacular para dejar al arquero Riznyk.

Fue el VAR el que se dio cuenta que el colegiado Ivan Kružliak había tomado una mala decisión al anular de inmediato el tanto por una supuesta posición adelantada de Fermín. Luego de la revisión se validó el tanto de Ferran Torres y el Barcelona se adelantó en el marcador.

El segundo tanto azulgrana llegó al minuto 36 gracias a Fermín López y un gran disparo a la escuadra después de recibir una asistencia de Ferrán Torres.

Los azulgrana mostraron una versión sólida del equipo en todo el encuentro, pero la “tranquilidad” pasó factura al minuto 62 cuando el Shakhtar marcó el tanto del descuento.

Luego de recibir un pase en profundidad de Kryskiv, el delantero Sudakov le ganó la espalda a Oriol Romeu y definió con potencia al primer palo para batir a Marc André Ter Stegen y poner el 2-1 definitivo al minuto 61.

Sin embargo este gol bastó para que el equipo de Xavi Hernández asediara la portería del equipo ucraniano los últimos minutos con embates de Fermín, Marc Guiu y Lamine Yamal.

El Barça consiguió así una trabajada victoria ante el Shakhtar Donetsk para mantener el pleno de victorias en la fase de grupos de la Champions League, marchando primeros en el grupo H.

Sigue leyendo:
Florentino Pérez no estará en el palco del Camp Nou para evitar hostilidades
Celtic FC y Atlético de Madrid honrarán a afectados del conflicto entre Israel y Palestina
Alexis Sánchez se convierte en el chileno con más goles en la historia de la Champions League [Video]

En esta nota

champions league FC Barcelona Shakhtar Donetsk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain