Ana Brenda Contreras alarmó con una foto desde la cama de un hospital y explica la razón
La reconocida actriz Ana Brenda Contreras sin duda preocupó a sus fanáticos luego de una foto que subió a su cuenta de Instagram. A su vez, explicó el motivo por el que terminó en un centro de salud
La actriz Ana Brenda Contreras el pasado domingo en horas de la tarde compartió una nueva publicación que alarmó a quienes la siguen en la red social de la camarita, puesto a que se muestra acostada en la cama de un centro de salud, arropada y sonriendo.
La también empresaria escribió un comunicado en el que explica que el motivo de su intervención quirúrgica es porque ella estaba operada de los senos para tenerlos un poco más grandes. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo le fue generando algunas molestias y decidió que le retiraran los implantes el pasado fin de semana.
“A nada de cumplir dos semanas de elegir lo que para mí es salud. Después de años postergándolo por pandemia, trabajo y no sintiéndome bien (sobre todo desde que tuve disciplina de ejercicio, el cuerpo es sabio) por fin me retiraron los implantes. Hace años era ‘moda’ hacerlo y tabú hablarlo. Como muchas cosas suelen ser para nosotras”, comenzó diciendo.
“Agradezco infinitamente que una amiga compartió su proceso conmigo y eso me dio el empujón para decidirme. Las mujeres florecemos cuando nos rodeamos de buenas amigas. Que necesario abrir conversación y hacer lo que haya que hacer para estar mejor, escuchar el cuerpo, recomendarnos entre nosotrxs tips, contar nuestras experiencias y puede haber opiniones y experiencias diferentes, pero una cosa es real”, agregó la actriz.
Ana Brenda destacó la importancia de asistir a un especialista cuando se tiene alguna dolencia, debido a que es la mejor manera en la que se puede evitar un diagnóstico del que las personas no se puedan salvar.
“La importancia de checarse regularmente con profesionales y crear una red médica de apoyo. Gracias @doc_merino por todos los cuidados. Continuo en mi proceso de recuperación rodeada de mucho cariño de amigos, familia y compañeros, retomando funciones, muy cuidada y sobre todo ligera y sana”, dijo en su cuenta de la red social de la camarita.
Antes de despedirse se tomó unos segundos de su tiempo para decirle a sus conocidos que está dispuesta a recibir cariño, pero de la manera más suave posible, ya que está recién operada: “Ps. Por el momento se aceptan solo abrazos leves”.
Sigue leyendo:
· Ana Brenda Contreras se casará con el hermano de su comadre
· Ana Brenda Contreras se compromete con el empresario Zacarías Melhem
· Cuestionan a Ana Brenda Contreras, ya que se filtró que Fernando Colunga puso condiciones para trabajar con ella