“Mi lesión no es su culpa”: Tchouaméni defiende a Gavi de quienes lo acusan de lastimarlo en el Clásico

En un acto que demuestra que la rivalidad Barcelona-Real Madrid queda en el campo, el centrocampista madridista Aurélien Tchouaméni defendió públicamente al jugador culé Gavi, de quienes lo acusaron de causarle la lesión en el 'Clásico' del fin de semana

Tchouaméni defiende a Gavi de quienes lo acusan de lastimarlo en el Clásico

Gavi (I) y Tchouameni (D) se enfrentaron en el 'Clásico' del fin de semana. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El ‘Clásico’ entre FC Barcelona y Real Madrid (1-2) dejó varias secuelas como la lesión de Aurélien Tchouaméni, que sufrió una fractura en el segundo metatarso del pie izquierdo, misma por la que se llegó a señalar al jugador azulgrana, Gavi, como posible responsable. Sin embargo, el propio jugador francés ha salido en su defensa desacreditando dichas insinuaciones.

La cadena ‘DAZN’ publicó un video en el que mostraba las imágenes del supuesto momento en el que Tchouaméni se lesionó. Estas mostraban un choque que el centrocampista del Real Madrid tuvo con Gavi, dando a entender que fue esta acción la que provocó la mencionada lesión.

Sin embargo, el propio jugador del conjunto ‘Merengue’ citó el video en su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter) y defendió al jugador del Barca, afirmando que este no lo había lesionado y reveló cuál fue el momento exacto en el que se lastimó.

“No es culpa de Gavi. Me lesioné al final de la primera mitad”: escribió el jugador galo de 22 años, librando de toda culpa a su colega, que suele ser fuertemente criticado por los fanáticos rivales debido su juego duro que frecuentemente termina en choques con otros jugadores.

Luego del choque con Gavi, Tchouaméni comenzó a dar muestras de dolor y se tomó la parte del pie que terminó siendo la misma en la que se lesionó, esto provocó que se especulara con que fue en dicho choque cuando el jugador del Madrid se terminó lesionando.

Esta fractura en el segundo metatarso del pie izquierdo, dejaría fuera de acción al centrocampista francés entre uno y dos meses, lo que provocará que el entrenador Carlo Ancelotti tenga que recurrir a los veteranos Luka Modric o Toni Kroos para cubrir esa vacante, aunque también podría recurrir a Eduardo Camavinga como opción principal.

Lea también:
Lionel Messi ganó su octavo balón de oro y los memes acompañaron su gesta en redes sociales
Jurgen Klopp sobre Luis Díaz y el secuestro de sus padres: “Lo que podemos hacer es luchar por él”
Abucheado: ‘Dibu’ Martínez ganó premio al mejor arquero del año ante el repudio del público [Video]

En esta nota

FC Barcelona Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain