Todo un romántico: Paulo Dybala propuso matrimonio a su novia Oriana Sabatini en la Fontana di Trevi

Paulo Dybala ha dado una muestra más de hombre romántico que es al proponerle matrimonio a su novia, la modelo Oriana Sabatini, durante un paseo nocturno por Roma cuyo final conmovedor ocurrió en la icónic Fontana di Trevi

Todo un romántico: Paulo Dybala propuso matrimonio a su novia Oriana Sabatini en la Fontana di Trevi

Paulo Dybala (D) y Oriana Sabatini (I) tienen cinco años de noviazgo.  Crédito: Ryan Pierse | Getty Images

El delantero argentino Paulo Dybala demostró ser un hombre romántico al aprovechar una noche de paseo por Roma, Italia, para pedirle matrimonio a su novia, la modelo Oriana Sabatini, en la icónica Fontana di Trevi, esto tras de cinco años de relación.

El momento especial para ambos novios quedó grabado y posteriormente fue publicado por el también jugador argentino Leandro Paredes. Dybala aprovechó un momento de distracción de su pareja para sacar una caja de su chaqueta y arrodillarse para hacerle la pregunta más importante de su relación hasta ahora, la cual recibió un emocionante y conmovedor “sí” como respuesta.

Oriana Sabatini, hija del actor argentino Osvaldo Sabatino y la actriz venezolana Catherine Fulop, se vio totalmente sorprendida y se quedó congelada por algunos segundos, en medio de la incredulidad por estar viviendo el momento que, según ha reconocido públicamente, había esperado desde hace mucho tiempo, y terminó correspondiendo a la petición del jugador.

Horas después de este episodio, la modelo argentina posteó en su cuenta de Instagram una foto del anillo que le dio el delantero de la selección argentina con la frase: “Para siempre”.

Inmediatamente llovieron las felicitaciones por parte de los amigos de ambos, pero uno de los que más llamó la atención vino por parte del brasileño Douglas Costa, excompañero del argentino en la Juventus, quien auguró la ampliación de la familia Dybala: “Felicidades. Próxima parada Paulinho Jr.”.

Paulo Dybala, actual estrella de la Roma, se encuentra lesionado desde el 8 de octubre cuando recibió un duro golpe en la rodilla y tuvo que salir al minuto 40’ de la victoria de su equipo por 1-4 sobre el Cagliari.

‘La Joya’, como es conocido el delantero, ha participado en seis juegos de liga esta temporada en los que ha marcado dos goles y repartido dos asistencias. Recientemente volvió a los entrenamientos y se espera que este a las órdenes del entrenador José Mourinho a mediados de noviembre.

Lea también:
Chileno Mauricio Pinilla cuestiona que Messi y Dibu Martínez ganaran el Balón de Oro y Mejor Portero
Presidente de la FIFA anuncia que el Mundial de 2034 se disputará en Arabia Saudí
“Mientes una vez más”: Lionel Messi volvió a dejar en evidencia al periodista Gerard Romero

En esta nota

Oriana Sabatini Paulo Dybala

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain