Piden $2.5 millones de dólares por una casa donde vivió Jennifer Aniston mientras filmaba ‘Friends’

La casa en Laurel Canyon, California, fue hogar de Jennifer Aniston y de otras personalidades de Hollywood como Beach Dickerson, Scotty Bowers, Corbin Bernsen y Amanda Pays. El lugar fue remodelado hace poco

Jennifer Aniston alquiló la casa de huéspedes.

Jennifer Aniston alquiló la casa de huéspedes. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Recientemente ha entrado al mercado de bienes raíces una casa en Laurel Canyon, California, que fue habitada por la actriz Jennifer Aniston durante el tiempo que estaba grabando la exitosa serie ‘Friends’.

Aniston alquiló la casa de huéspedes de esta vivienda a inicios de los años 90 y hay que recordar que ‘Friends, serie donde interpretó a Rachel Green, estrenó su primer episodio el 22 de septiembre de 1994.

Además de la presencia de la reconocida actriz en el lugar, esta propiedad ha tenido una interesante historia y relación con famosos desde que se construyó en los años 30.

Entre las otras personalidades que habitaron el lugar están Beach Dickerson, Scotty Bowers, Corbin Bernsen y Amanda Pays.

Se dice que en los últimos cuatro años la vivienda se remodeló a profundidad gracias al dinero invertido por Corbin Bernsen y Amanda Pays.

Esta propiedad abarca un lote de casi 6,000 pies cuadrados y está conformado por varias estructuras: una casa principal, una casa para huéspedes, una casa de piscina y un bungalow.

El nivel de relación con personalidades de Hollywood es tal, que el mencionado bungalow es llamado ‘El Nido de Néstor’, en honor al director de fotografía español, ganador del Oscar, Néstor Almendros, quien fue inquilino de lugar. Según ‘Robb Report’, el llamdo Nido de Néstor está siendo utilizado como oficina.

Se sabe que la casa principal tan solo tiene dos habitaciones y que la llamada casa de piscina es actualmente un gimnasio.

La ventaja de todas estas estructuras es que el nuevo propietario las podrá adaptar a sus necesidades.

Al exterior hay áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, jacuzzi, comedor y otros espacios ideales para compartir con familiares y amigos al aire libre.

La encargada de la venta de esta residencia es Wendy Moore, agente de bienes raíces de Compass.

Sigue leyendo:
Adam Sandler y Jennifer Aniston regresan a Netflix con la segunda parte de ‘Murder Mystery’
Falleció el padre de Jennifer Aniston y ella lo despide con emotivo mensaje: “Te amaré hasta el fin de los tiempos”
Jennifer Aniston revela que luchó por quedar embarazada: “Fue un camino desafiante”

En esta nota

Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain