Mookie Betts rebaja el precio de su mansión en Encino
La estrella de la Grandes Ligas Mookie Betts puso en venta esta propiedad en febrero de este año por $10 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que tuviera que rebajarse a $8.49 millones de dólares
El jugador de béisbol Mookie Betts sigue intentando vender la mansión en Encino, California, que compró hace tres años por $7.6 millones de dólares.
La propiedad entró por primera vez al mercado de bienes raíces en febrero de este año por $10 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que dejara de estar disponible en mayo.
Seis meses después, Betts y su equipo han decidido rebajar el costo de la vivienda a $8.49 millones de dólares. Este segundo intento también coincide con que el deportista y su equipo, Los Angeles Dodgers, ha sido eliminados de la actual temporada de la MLB.
Aunque Betts apenas compró el lugar en otoño de 2020, sí tuvo tiempo de hacer una serie de remodelaciones al lugar. Cabe destacar que esta propiedad fue construida en 2018, por lo que tiene tantas reformas por hacer.
Esta vivienda ocupa un lote de 0.53. La casa principal tiene una extensión 9,410 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se debe mencionar su vestíbulo de doble altura, una escalera curvada, pisos de madera, grandes ventanales con gran vista y más.
Como se construyó hace poco, el lugar tiene varios detalles modernos. Por ejemplo, la cocina tiene alacenas de color blanco, encimeras de cuarzo, desayunador y electrodomésticos de alta gama.
Por otro lado, la habitación principal es bastante espaciosa con sala de estar, chimenea, terraza, vestidor y baño tipo spa.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes y dos garaje con capacidad para dos vehículos cada uno.
Al exterior hay áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, cabaña, cocina, putting greens de AstroTurf, hoguera y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Ponen en venta la casa donde Britney Spears pasó parte de su infancia
• Julia Roberts vendió en tiempo récord una mansión en San Francisco
• Frances Bean Cobain pagó $2.3 millones de dólares por una casa en Oceanside, California