El mexicano Julio César Chávez Jr. fue internado en un hospital psiquiátrico, según TMZ
Chávez Jr, con récord de 53-6-1, peleó por última vez contra David Zegarra en diciembre de 2021, una pelea que ganó por decisión unánime.
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue ingresado en un hospital psiquiátrico luego de que presuntamente ingiriera una gran cantidad de pastillas.
Según adelantó el medio TMZ Sports, el excampeón mundial de peso mediano consumió una docena de pastillas y su esposa Frida Chávez llamó a la policía porque temía por la seguridad del pugilista.
TMZ relata que Chávez contactó a la policía de Hollywood, California, el 24 de octubre luego de preocuparse por la salud de su esposo.
El mismo medio aclara que la situación es un poco confusa, pero informó que a Chávez Jr. se le prohibió irse después de que los funcionarios determinaran que necesitaba atención psiquiátrica.
Chávez Jr. estaría en el centro de rehabilitación 5150 en California. La ley permite que determinados funcionarios (policías, médicos, etc.) decidir si un paciente permanece retenidos hasta por 72 horas si concluyen que esa persona es “un peligro para los demás, para ellos mismos o está gravemente discapacitado”.
Su padre, la leyenda mexicana Julio César Chávez, expresó recientemente su temor por el bienestar de su hijo.
“Me da pena porque sus hijos son pequeños y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a volver loco, que vaya a tener un accidente conduciendo a las 12-1 de la mañana a toda velocidad, que vaya a que le dé un infarto por todas las pastillas que toma”, dijo Chávez padre en el programa Bromeando con los Rivera.
Chávez Jr, con récord de 53-6-1, peleó por última vez contra David Zegarra en diciembre de 2021, una pelea que ganó por decisión unánime.
Sigue leyendo:
–Exboxeador Félix Verdejo sentenciado a dos cadenas perpetuas por asesinato
–Dmitry Bivol asegura que rechazaría hasta $50 millones de dólares por enfrentar a un peleador de la MMA
–Francis Ngannou habla tras su combate contra Tyson Fury y revela su pasión por el boxeo