Muere niño de 11 años y cinco personas resultan heridas tras tiroteo en Ohio

La víctima de 11 años, fue hallada sin vida, mientras que otras cinco personas heridas fueron trasladadas de urgencia a diferentes hospitales

Cincinnati police

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas por la policía. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

La policía de Cincinnati está investigando las circunstancias de un tiroteo que se produjo el viernes por la noche en el vecindario West End de la ciudad, donde un niño de 11 años perdió la vida y otras cinco personas resultaron heridas de bala, algunas de ellas de gravedad.

La jefa de policía de Cincinnati, Teresa Theetge, señaló que el incidente ocurrió alrededor de las 9:20 p.m. hora local, cuando el sistema de detección de disparos ShotSpotter alertó a las autoridades de la situación.

Los agentes encontraron a un niño de 11 años sin vida y a otras cinco personas heridas al llegar al lugar, que fueron trasladadas de urgencia a diferentes hospitales de la zona.

Tres de las víctimas fueron llevadas al Centro Médico del Hospital Infantil, incluyendo una que está siendo tratada por lesiones potencialmente mortales, mientras que las otras dos fueron llevadas al Hospital Universitario.

Theetge no reveló las edades de las víctimas, pero indicó que entre ellas había varios menores de edad. Tampoco dio detalles sobre el posible autor o autores del tiroteo, ni sobre el motivo del mismo.

“Homicidios está aquí trabajando en la escena… para que podamos reunir todas las pruebas que podamos para llevar ante la justicia al responsable de esto”, dijo Theetge a los periodistas el viernes por la noche.

La jefa de policía calificó el trágico hecho como “absolutamente inaceptable” en la ciudad y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas.

El Departamento de Policía de Cincinnati anunció que realizará una conferencia de prensa sobre la “tragedia sin sentido” el domingo a las 2:00 p.m., hora local.

Con información de ABC News

Sigue leyendo:
Padre en Virginia es acusado de asesinar y abusar de su hijo de 3 meses
Asesinan a puñaladas a una médica en Texas frente a sus vecinos y niños
Menor de 13 años que mató a puñaladas a su madre mientras dormía envió fotos del cuerpo a su amigo

En esta nota

Cincinnati Ohio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain