La considerable cifra que deberá pagar Al Pacino de manutención para su hijo

Al Pacino fue padre a sus 83 años con Noor Alfallah; la mujer solicitó la custodia física del bebé y se conoció el acuerdo alcanzado

Al Pacino

Al Pacino. Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tribeca Festival | Getty Images

A sus 83 años, Al Pacino se convirtió en padre junto a su pareja de 29 años, la productora Noor Alfallah. No obstante, en septiembre, tres meses después del nacimiento del bebé, a quien llamaron Roman, la mujer solicitó, ante la justicia, la custodia total del niño.

En estos últimos días se supo que finalmente llegaron a un acuerdo y lo cierto es que el mismo no beneficiaría del todo al bolsillo del actor, quien deberá pagar varios miles de dólares de manutención y aportar importantes sumas para otras cuestiones referidas a su hijo.

De acuerdo con documentos legales a los que accedió el medio TMZ, la mujer tendrá la custodia física de Roman, Al Pacino podrá hacer las visitas, y la custodia legal será compartida. Asimismo, ambos estarán involucrados tanto en la organización de las vacaciones del niño, como también en su escolarización y en las actividades que pudiera tener por fuera de la escuela. En cuanto a la manutención, al protagonista de “The Good Father”, tiene que entregar $110,000 dólares por adelantado y, según al acuerdo alcanzado, deberá pagar $30,000 dólares al mes.

Pero eso no es todo, porque además deberá aportar al fondo de educación para Roman $15,000 dólares anuales y llegado el caso también podría verse en la obligación de aportar otros $90,000, a fin de año, dependiendo de sus ganancias. En este arreglo económico también se contempla que el artista ya venía pagando $13,000 dólares mensuales por los servicios de una enfermera nocturna.

Sigue leyendo:

Noor Alfallah, novia de Al Pacino, solicita la custodia total de su hijo de tres meses

Al Pacino realiza prueba de ADN al hijo que espera porque no creía que pudiera ser papá a sus 83 años

La reacción de Robert De Niro sobre la noticia de que Al Pacino será padre a los 83 años

En esta nota

Al Pacino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain