Grave incidente en la previa del Real Sociedad vs. Benfica dejó un fanático portugués herido [Video]

Por el hecho la policía local logró detener a tres aficionados, aunque las autoridades no difundieron la nacionalidad de los mismos

Las autoridades anunciaron que emprenderán investigaciones por los sucesos en la previa del Real Sociedad vs. Benfica.

Las autoridades anunciaron que emprenderán investigaciones por los sucesos en la previa del Real Sociedad vs. Benfica. Crédito: Javier Etxezarreta | Getty Images

El gran encuentro que se vio este miércoles con la victoria de la Real Sociedad 3-1 frente al Benfica por la jornada 4 de la UEFA Champions League quedó completamente empañado por la previa del compromiso, donde fanáticos portugueses causaron estragos en los alrededores del estadio.

Los rincones aledaños al estadio de Anoeta en San Sebastián, España, tuvieron momentos tensos por la violencia que afectó a madres, padres y niños ajenos a la situación, con estampidas de fanáticos corriendo por las calles para protegerse.

En locales cercanos sillas, toldos y mesas volaban de un lado a otro por parte de los hinchas de ambos equipos, dejando un completo desastre alrededor.

Sin embargo, según reportes, fanáticos del Benfica emprendieron una estampida contra algunos aficionados de la Real Sociedad y ante esto los ultras del equipo español salieron a defender a los suyos.

Un video ampliamente difundido en redes sociales mostró parte del enfrentamiento entre ambas barras, en el que se aprecia como los seguidores lusos emprenden el ataque contra unos residentes que se encontraban en un local cercano.

Los seguidores del Benfica comenzaron a atacar con bancos y mesas que lanzaban por los aires y muchos de ellos golpeando con palos, bates y hasta bengalas, pero con la arremetida de los hinchas de la Real Sociedad aumentó la violencia.

Al retroceder, uno de los aficionados del Benfica cayó y esto lo aprovecharon los allegados locales para darle una impresionante golpiza que quedó registrada en cámara, que dejaron al joven sin poder levantarse del piso.

Por los hechos la policía local logró detener a tres aficionados, aunque las autoridades no difundieron la nacionalidad de los mismos, pero sí anunciaron que continuarían las investigaciones para atrapar a los responsables.

Mira el video de la pelea aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

benfica real sociedad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain