Gerard Piqué cuenta la verdad sobre su crisis con Shakira: “Todo me ha patinado”

El presidente de la Kings League aseguró que no se ha dejado afectar en ningún momento por la separación de la cantante colombiana y afirmó que sigue trabajando en impulsar sus empresas

El presidente de la Kings League afirmó que no siente ninguna preocupación por la ruptura que vivió con Shakira hace un año.

El presidente de la Kings League afirmó que no siente ninguna preocupación por la ruptura que vivió con Shakira hace un año.  Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

La vida del exfutbolista y presidente de la Kings League, Gerard Piqué, se ha convertido en el centro de una serie de polémicas que empezó a vivir desde su separación hace un año con la cantante colombiana Shakira por la infidelidad que mantuvo con su actual pareja Clara Chía.

A pesar de la ruptura que tuvo más de 10 años de relación entre la pareja el jugador se mostró bastante tranquilo y aseguró en una reciente entrevista ofrecida al periodista Jordi Basté que no le ha afectado en lo más mínimo su separación con Shakira; asimismo aseguró que se siente bastante feliz con Clara Chía y desea seguir junto a ella.

“Todo me ha patinado. Pero es muy sano, es que va muy bien. Hacer todo el rato lo que crees que es mejor para mí y mi entorno. Es importante saber qué dicen, para no darle importancia. Es importante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero darle importancia cero”, expresó el antiguo jugador del FC Barcelona.

Gerard Piqué también detalló que le resultan indiferentes todos los ataques y comentarios que realizan en su contra por medio de las redes sociales debido a que esto realmente no le afecta para mantener sus negocios, que es en lo que realmente se encuentra enfocado actualmente.

“He llegado al punto que para mí son invisibles. Buscan que te afecte, hacer daño, y cuando ven que no lo consiguen, si le hubiera dado importancia a lo que decían de mí gente que no me conoce en el año más difícil de mi vida, me hubiera tirado de un sexto piso. De todo lo que he vivido la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que pasó. Pero es algo privado. La gente no sabe cómo soy, es parte del circo”, añadió.

Desde que decidió oficializar su relación con Clara Chía la pareja se ha dedicado a vivir junta e incluso ya han disfrutado de diversos viajes que incluye un paseo familiar con la familia de Gerard Piqué a Croacia hace unas cuantas semanas.

Sigue leyendo:
El youtuber Jake Paul confirma que se enfrentará contra André August en su próximo combate
Esposa de Julio César Chávez Jr. revela que teme por “la seguridad” del boxeador
Julio César Chávez Jr. ofrece detalles sobre su situación tras rumores de su hospitalización

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain