Diane Sawyer consiguió un comprador para su casa en Massachusetts

La periodista Diane Sawyer encontró un nuevo propietario para la casa en Martha's Vineyard, Massachusetts. La venta se cerró por poco menos del precio inicial y en nuevo dueño es un empresario llamado David Malm

Diane Sawyer es una presentadora y periodista referente en Estados Unidos.

Diane Sawyer es una presentadora y periodista referente en Estados Unidos. Crédito: Eugene Gologursky | Getty Images

En tres meses la periodista Diane Sawye ha encontrado un comprador para su casa en Martha’s Vineyard, Massachusetts, conocida como “Chip-Chop”.

La residencia entró al mercado de bienes raíces este año por $24 millones de dólares y la venta se cerró por $23.9 millones de dólares, por lo que no está tan alejado del precio inicial.

Según ‘The Wall Street Journal’ el nuevo propietario es David Malm, director de Webster Equity Partners.

Hay que recordar que Sawyer y su esposo, el cineasta Mike Nichols, compraron esta propiedad en 1995 por $5.3 millones de dólares.

Además del precio de compra, la pareja invirtió mucho más dinero en remodelar el lugar. Sin duda para ambos esta propiedad fue especial e incluso sorprendió la venta del lugar, aunque se puede asumir que tiene que ver con la muerte de Nichols en 2014.

Para la reforma del lugar, Sawyer y Nichols contrataron a Tate Builders. Este equipo aún presume del resultado del proyecto en su página web, donde explican: “En un año, completamos una restauración integral de los seis edificios de la propiedad. Se tomaron medidas extraordinarias para obtener materiales envejecidos y reciclados para restaurar esta casa tradicional a su grandeza original”.

Originalmente esta propiedad fue construida en los años 30 y ocupa un lote de 20 acres. En ese momento se construyó para la actriz de teatro Katharine Cornell, el arquitecto fue Eric Gugler.

Actualmente su casa principal tiene una extensión de 5,000 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, 10 chimeneas, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay una casa para empleados, dos cabañas y otras que pueden ser usadas por el nuevo dueño para lo que más le convenga.

Hay áreas verdes, terraza, acceso directo al mar y otros detalles ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
El antiguo hogar de Barbara Walters se vendió por menos de su precio inicial
• Antigua casa de Kurt Russell fue vendida por $16.7 millones de dólares
• Kendrick Lamar invirtió $8.6 millones de dólares en un lujoso apartamento en Brooklyn

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain