Empleados de 7-Eleven defendieron su tienda de un supuesto hombre de la realeza saudí en Broadway

Dos empleados de 7-Eleven en Broadway se enfrentaron con un palo y un recogedor a un sujeto que se puso violento y llamando al príncipe saudí "hermano" y "primo", amenazando a los trabajadores "¡Estás jod---mente muerto!"

Los oficiales de la policía se apersonaron al sitio brevemente luego de que el hombre problemático se fuese indignado.

Los oficiales de la policía se apersonaron al sitio brevemente luego de que el hombre problemático se fuese indignado. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Dos empleados de un 7-Eleven en Broadway tomaron la justicia por sus manos para defender su tienda de un hombre con aires de superioridad que aseguraba extrañamente ser de la realeza saudí.

En un video publicado en Reddit, se puede observar a los dos trabajadores de la tienda empuñando un palo y un recogedor, así como un trozo plástico, mientras echaban al sujeto que gritaba, que tenía puesta una chaqueta roja y negra y pantalones de deporte.

Ambos empleados se quedaron vigilando la puerta en un enfrentamiento que les llevó unos 3 minutos con el hombre fuera de sus cabales, quien en diferentes ocasiones trató de volver a entrar y les espetó que era de la realeza.

“¿Sabes a quién acabas de golpear? ¡Mohamed bin Salman! ¡Estás jod—mente muerto!”, gritó el sujeto, llamando al príncipe de Arabia Saudita su “hermano” y “primo” antes de retirarse del sitio por su propio pie.

El testigo, un músico llamado Rick Habeeb, que grabó la pelea del lunes en la mañana durante un café, dijo que el individuo estaba visiblemente trastornado empezó a actuar de forma “rebelde” y de repente estalló tras darse cuenta de que uno de los empleados lo vigilaba, informó New York Post.

“El cliente se ofendió con el empleado y luego se enojó”, expresó Habeeb, de 47 años, y agregó que el hombre comenzó a gritar: “Será mejor que no me toques, antes de que el personal agarrara sus herramientas de detrás de la parrilla”.

Habeeb, que viaja desde Pensilvania hasta su trabajo, dijo que acudía a menudos a la tienda de Broadway, que normalmente ha estado sumido en el caos y en los crímenes.

“He ido allí un par de veces donde se rompió la puerta, se rompieron los vidrios”, dijo, recordando cómo en 2022 fue testigo de cómo una persona destruía los estantes de dulces del interior.

“Estoy seguro de que estos tipos saben o se ocupan de muchas cosas”.

Los oficiales de la policía se apersonaron al sitio brevemente luego de que el hombre problemático se fuese indignado, explicó Habeeb, aunque el vocero del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) indicó que no se presentaron quejas o informes sobre el hecho.

Los crímenes mayores en el 1er Precinto, que incluye Tribeca, bajaron un 0,3% hasta el 5 de noviembre, y los robos disminuyeron un 4%, comparándolo en la misma épica del año pasado, de acuerdo con los datos del NYPD.

Pero en equiparación con hace dos años, la delincuencia subió un sorprendente 43% y los robos 7%.

Sigue leyendo:

En esta nota

Broadway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain