Maite Perroni en traje de baño tras las críticas por subir de peso luego de convertirse en madre
En respuesta a las críticas por subir unas libras, Perroni decidió afrontar la situación con madurez y empoderamiento. Ella afirmó que seguirá siendo fiel a sí misma y no permitirá que las opiniones negativas le afecten. Por ello, no dudó en ir a la playa y mostrar lo orgullosa que está de su cuerpo
La banda RBD se encuentra ofreciendo un tour por distintos países y hace poco le tocó a Brasil, nación donde Maite Perroni aprovechó para tomarse un descanso con una amiga muy querida, y es que se trata de la actriz Marimar Vega.
“Qué hermosos días nos regalamos … ¡Gracias por dejarme vivir esto contigo, te amo y admiro, sigue brillando y regalando ese amor tan genuino, sincero y hermoso que nos das a los que tenemos la fortuna de estar cerquita de ti! Te amo amiga @maiteperroni. PD, la última foto es mi favorita”, fue el mensaje que acompañó la publicación.
Perroni y Vega se dieron un paseo por las playas de Brasil, al tiempo que la cantante no puso en duda posar con un bikini negro en medio de tantos comentarios ofensivos que ha recibido por subir unas libras tras dar a luz a Lía.
“Gracias a ti Mari por venir y compartir estos días tan amorosamente nos hacía mucha falta“, escribió Maite.
Maite Perroni responde a las críticas por su apariencia física
Hace poco la agrupación RBD inició su gira para poder compartir mucho más de cerca con sus fanáticos que luego de tantos años los siguen apoyando. Maite Perroni llegó a confirmar en el mes de mayo que su hija ya había nacido, después de eso comenzaron comentarios en su contra.
“Tengo muchos kilos y qué importa. Al final es abrazarnos, aceptamos cómo somos, con nuestros procesos y en nuestros momentos, qué mejor que dar vida. Da igual, si te ves más cachetona o menos cachetona, con más o con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que tenemos que aprender a abrazar y a aceptar cómo somos”, dijo la actriz a ‘Primer Impacto’.
Con su mensaje de aceptación y amor propio, Perroni busca inspirar a otros que puedan estar pasando por situaciones similares. Ella espera que su experiencia sirva para generar un cambio en la percepción de la belleza y para promover la aceptación de todos los tipos de cuerpos.
“Vivimos en un mundo lleno de tantos estereotipos que de pronto tenemos que seguir… Tuve un proceso personal de retomar, de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando mucho, si hay lonja o no hay, si hay papada o no, qué más da, es lo menos importante“, añadió al canal de televisión.
Sigue leyendo:
· Maite Perroni dice ignorar los comentarios negativos que ha recibido sobre su aumento de peso
· Bad Bunny despreció a Maite Perroni durante una transmisión en vivo
· Anahí manda contundente mensaje sobre la relación con Dulce María y Maite Perroni, especialmente a quienes ‘buscan’ separarlas