Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson alquilaron su apartamento en Nueva York por $15,000 dólares al mes

La propiedad Upper East Side, Nueva York, pertenece a Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson desde 2005. En algunas ocasiones la pareja ha intentado vender el lugar, pero finalmente lo han alquilado a una persona desconocida por $15,000 dólares mensuales

Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson intentaron vender esta propiedad hace cinco años.

Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson intentaron vender esta propiedad hace cinco años. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

El reconocido actor Samuel L. Jackson y su esposa, la también actriz LaTanya Richardson, han arrendado su apartamento de Upper East Side, Nueva York, a una persona aún no identificada por $15,000 dólares mensuales.

Esta propiedad se encuentra en The Leonari un edificio de lujo que data de los inicios del siglo XX y que está conformado por 11 plantas y 68 apartamentos.

Jackson, considerado uno de los actores más taquilleros de Hollywood, y Richardson compraron este apartamento en 2005 por $4.8 millones de dólares, y hace cinco años lo intentaron vender por $13 millones de dólares.

La pareja no logró la venta en ese momento, pero actualmente siguen obteniendo ganancias por el lugar a través del pago mensual del arrendatario. Según ‘New York Post’, el lugar estuvo disponible meses antes por $18,000 dólares mensuales, pero la falta de interesados hizo que su precio se rebajara.

Antes de que Jackson y Richardson compraran, esta propiedad les perteneció al exjugador de baloncesto Greg Anthony y a su exesposa, la novelista Crystal McCrary.

Este apartamento tiene una extensión de 3,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior de la propiedad se debe mencionar sus pisos de madera, grandes ventanas, estantes empotrados y más. La cocina no es demasiados amplía pero resalta por sus alacenas de madera pulida, el mismo material fue usado para las alacenas del bar.

El inquilino de la propiedad también puede disfrutar de los diferentes servicios que ofrece The Leonari: portero durante las 24 horas del día, ascensor, lavandería, aire acondicionado centralizado, área de almacenamiento y más.

Sigue leyendo:
Joan Child, viuda de Rodney Dangerfield, rebaja el precio de su mansión en Los Ángeles
• Piden $8.9 millones de dólares por la última mansión Rockefeller en Greenwich
• La actriz Michelle Pfeiffer compró una casa en el Riviera Country Club de Pacific Palisades

En esta nota

Samuel L Jackson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain