Cómo conseguir gasolina más barata por Thanksgiving: se vende a $1,99 hasta el lunes 27 de noviembre

La promoción está disponible en Pensilvania, Ohio, Carolina del Norte y Virginia

gasolina barata

Crédito: Eric Piermont | Getty Images

Sheetz, la reconocida cadena de estaciones de servicio, ha anunciado una reducción significativa en los precios de la gasolina durante la semana de Thanksgiving.

Gasolina barata en Sheetz hasta el 27 de noviembre

Esta oferta especial, que sitúa el precio de la gasolina Sin Plomo 88 a tan solo $1.99 por galón, está disponible desde ahora y hasta el lunes 27 de noviembre a las 11:59 p.m. ET.

Sheetz, con su amplia presencia en la región del medio Atlántico y más de 700 ubicaciones, se posiciona como líder en el mercado de combustibles al ofrecer esta promoción en la gasolina Sin Plomo 88, una mezcla de combustible compuesta por 15% etanol y 85% gasolina.

Este tipo de gasolina, también conocido como E15, ha sido aprobado por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. para vehículos del año 2001 en adelante, garantizando una opción de combustible eficiente y económica para millones de conductores.

Se trata de un ahorro de más de $1 por galón.

Esta reducción en el precio contrasta marcadamente con el promedio nacional de $3.274 por galón para la gasolina sin plomo, según datos recientes proporcionados por Patrick De Haan, jefe de análisis de petróleo en GasBuddy.

La promoción está disponible en 422 ubicaciones de Sheetz que ofrecen la gasolina Sin Plomo 88, abarcando estados como Pensilvania, Ohio, Carolina del Norte, Virginia y Virginia Occidental.

En esta nota

gasolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain