Jugador de béisbol de secundaria de Georgia queda en coma tras accidente en una jaula de bateo

Jeremy Medina, un estudiante de último año de Gainesville High School y jugador de béisbol, quedó en coma después de un accidente en la jaula de bateo

Accidente en una jaula de bateo en Georgia.

Accidente en una jaula de bateo en Georgia. Crédito: Al Bello | Getty Images

El joven jugador de béisbol Jeremy Medina quedó luchando por su vida después de un accidente en la jaula de bateo de la escuela, en un incidente registrado en la escuela secundaria Gainesville en el noreste de Georgia.

Los funcionarios de las escuelas de la ciudad de Gainesville compartieron la última actualización el miércoles pasado, que revela la gravedad de las heridas de Medina.

Jeremy Medina, lanzador y receptor del equipo de béisbol de la escuela en 2022, se encuentra actualmente en coma luego de haber sido golpeado en la cabeza por un bate de béisbol durante una sesión de práctica en la jaula de bateo.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió el lunes 20 de noviembre y Medina permanece hospitalizado desde entonces, según revela un informe de la cadena CBS.

Las escuelas de la ciudad de Gainesville emitieron un comunicado en las redes sociales, brindando detalles cruciales sobre el accidente. La escuela expresó su profunda preocupación por el bienestar de Jeremy y enfatizó que permanece en coma en el Northeast Georgia Medical Center.

La declaración transmitió la fuerte fe de la familia y mencionó que Jeremy y su familia creen en Jesucristo y buscan oraciones durante este momento increíblemente difícil.

“En nombre de la familia, publicamos el nombre del estudiante herido el lunes 20 de noviembre a la 1:20 pm en la escuela secundaria Gainesville”, decía el comunicado de la escuela.

Continuó: “Jeremy Medina, estudiante de último año de Gainesville High School y lanzador y receptor del equipo de béisbol de 2022, fue golpeado accidentalmente en la cabeza por un bate de béisbol mientras estaba en la jaula de bateo del campus”.

Gainesville, ubicada a unas 55 millas al norte de Atlanta, se ha visto profundamente afectada por este desafortunado incidente. El equipo de béisbol de Chestatee High School, también en Gainesville, expresó su solidaridad con Jeremy y su familia en una publicación de Facebook.

Reconocieron la resistencia de Jeremy en el campo de béisbol y afirmaron: “Jeremy está lleno de lucha y valor en el campo de béisbol, y rezamos para que continúe luchando con el mismo valor”.

El equipo de béisbol de Chestatee compartió una cita conmovedora del legendario jugador de Grandes Ligas Roberto Clemente en una publicación separada, subrayando la hermandad única dentro del ámbito del béisbol: “No hay hermandad como la hermandad del béisbol”.

Naturalmente, la atención se centra ahora en la recuperación de Jeremy, y las escuelas de la ciudad de Gainesville instan a todos a unirse en oración por su bienestar durante este momento desafiante e incierto.

Sigue leyendo:
· Mujer de Georgia da una propina de más de $7,000 accidentalmente por un sándwich Subway
· Diáspora le lanza la bola a gobernador de Florida Ron DeSantis por remover de escuelas libro de Clemente
· Niño de 4 años muere al dispararse accidentalmente en la cara en Pittsburgh

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain