Mujer compra sándwich en Subway y da propina de $7 mil dólares por accidente

Una mujer terminó pagando $7,112.98 dólares por comer solamente un sándwich. Y es que un error que ocurrió al momento de pagar con su tarjeta de crédito provocó que diera una propina de miles de dólares

subway-pago-propina-vera-conner

La mujer se molestó con el banco, ya que no les pareció extraño que le cobraran miles de dólares en un Subway. Crédito: Prachana Thong-on | Shutterstock

Lo que debería haber sido una compra habitual de su sándwich Sub Italiano No. 4 en el Subway local se convirtió en una pesadilla financiera para una mujer llamada Vera Conner. Y es que la mujer recibió pagó $7,112.98 por su sándwich, ya que dio una desconcertante propina de $7,105.44.

El incidente ocurrió el pasado 23 de octubre, cuando Conner, al revisar su recibo, notó el exorbitante cargo extra.

“Cuando vi mi recibo, pensé: ¡Oh, Dios mío! Este número me resulta familiar, eran los últimos seis dígitos de mi número de teléfono. ¿Quién dejaría una propina así?”, dijo Conner, según NBC News.

El error ocurrió en el momento en que Conner ingresó su número de teléfono para acumular puntos de lealtad de Subway, momento en el cual la pantalla cambió inesperadamente, transformando la cantidad del sándwich en la generosa propina.

La mujer no se dio cuenta del errorsino hasta días después al revisar sus recibos. En ese momento, se puso en contacto con el banco Bank of America para revertir el cobro en su tarjeta de crédito.

“Pensé que sería fácil solucionarlo… luego recibí la negación del banco”, dijo Conner añadiendo que el banco no le dio una razón para negarle regresar el dinero. Fue entonces cuando la mujer empezó a preocuparse.

Conner tuvo que hacer varias visitas en persona a la sucursal Subway y al banco,

El gerente de Subway le dijo que el banco debía procesar la devolución. Sin embargo, Bank of America argumentó que el reembolso fue denegado porque Conner aún debía pagar $7.54 por el sándwich.

Entonces Conner decidió exigir que le devolvieran solo la suma de la propina.

Finalmente, tras un mes de incertidumbre, Conner obtuvo su dinero de vuelta.

“A menudo escuchamos que deberíamos usar la tarjeta de crédito en lugar de la de débito para evitar este tipo de cosas. Incluso estoy molesta con el banco, porque pienso: ‘¿Cómo no consideraron sospechoso $7,000 en Subway?’”, comentó Conner.

Conner, aliviada de que la situación se haya resuelto, declaró que ha decidido dejar de utilizar aplicaciones de recompensas, considerándolas más prom¡blemáticas que benéficas.

Sigue leyendo:
· Video muestra brutal ataque a un empleado de un restaurante Subway en San Luis Potosí, México
· Subway es adquirida por Roark Capital, el gigante administrador de franquicias
· Empleado de Subway revela cómo preparan realmente el pollo asado de los sándwiches

En esta nota

subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain