Riquelme responde a Javier Milei por su apoyo a Martín Palermo como posible DT de Boca Juniors

En medio de toda la tensión que se vive en torno a las elecciones de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, vicepresidente y candidato a la presidencia del club, respondió al nuevo mandatario de Argentina, Javier Milei, quien mostró su apoyó a los candidatos opositores y a la posibilidad de que Martín Palermo se convierta en el nuevo DT del equipo si estos últimos ganan los comicios

Riquelme responde a Javier Milei por su apoyo a Martín Palermo como posible DT de Boca Juniors

Juan Román Riquelme (D), vicepresidente de Boca Juniors.  Crédito: JUAN MABROMATA | AFP / Getty Images

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca Juniors y candidato a la presidencia del equipo en las próximas elecciones, respondió al presidente electo de Argentina Javier Milei, quien hace unos días emitió unas declaraciones sobre las palabras del exfutbolista Martín Palermo, en las que aseguró que podría llegar a ser entrenador del equipo de la Bombonera.

Este domingo, Milei, publicó un polémico mensaje en la red social X, en la que afirmó que si Palermo llega a ser técnico de Boca, volverá a alentar al equipo en la Bombonera, la cual no visita desde que el ex jugador se retiró del fútbol.

“Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver“, expresó el nuevo mandatario argentino.

Sobre estas afirmaciones fue consultado Riquelme, quien no quiso ahondar en el tema y solo le deseó suerte al político en su nueva etapa como Jefe de Estado. “Le deseo a Javier Milei muchísima suerte, ojalá que nos pueda sacar adelante”, expresó el ‘10’ en una entrevista con la cadena de televisión C5N.

Asimismo, mandó un corto pero directo mensaje asegurando que quien es hincha de Boca “no puede cambiar nunca”.

Esta confrontación surge luego de que Palermo, máximo goleador en la historia de Boca Juniors y ex compañero de Riquelme, se mostrara a favor de los otros candidatos a la presidencia y vicepresidencia del club, Andrés Ibarra y Mauricio Macri, respectivamente asegurando que será entrenador del conjunto Xeneize si estos últimos ganan los comicios del 2 de diciembre.

“Si las cosas salen como uno cree que pueden suceder voy a ser el próximo DT de Boca”, expresó Martín Palermo, actual técnico de Platense, luego de que Macri lo mencionara como favorito a asumir las riendas del banquillo si ganan las elecciones.

Lea también:
“Yo sería mejor piloto que tú futbolista”: Chicharito Hernández se saca la espina con Checo Pérez
Juego limpio: Árbitro marcó penal sobre Cristiano Ronaldo pero el portugués negó la falta [Video]
Niegan nuevamente libertad condicional a Dani Alves por el alto riesgo de fuga en España

En esta nota

Boca Juniors Javier Milei Riquelme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain