Esmeralda Pimentel habla, por primera vez, de cómo quedarse sin dinero le ayudó a dejar las drogas

En la conversación con Marimar Vega y Efrén Martínez contó cómo con la ayuda de un terapeuta pudo encontrar la forma de conectar y sentir, sin volver a caer en el abuso de drogas

Esmeralda Pimentel en la alfombra roja de la X edición de los Premios Platino 2023.

Esmeralda Pimentel en la alfombra roja de la X edición de los Premios Platino 2023.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Esmeralda Pimentel visitó el podcast de la también actriz Marimar Vega y Efrén Martínez, “El rincón de los errores”, en donde se permitió a sí misma hablar de los temas más oscuros de su vida. Habló por primera vez de cómo cayó en las redes de las drogas. “Lo dejé porque ya no había dinero”, dijo la protagonista de “El Color de la Pasión”.

También le permitió renunciar a las drogas el hecho de darse cuenta de que esta adicción la estaba afectando a tal punto de que ya no podía grabar y esto también la motivó a salir de este pozo oscuro en el que se había sumergido.

En la conversación con Marimar Vega y Efrén Martínez contó cómo con la ayuda de un terapeuta pudo encontrar la forma de conectar y sentir, sin volver a caer en el abuso de drogas. Ya que según explicó, una de las razones por las cuales sentía la necesidad de consumir sustancias era esa. Entonces éste la invitó a una ceremonia de tambor, fue ahí en donde se dio cuenta de que por sí misma ella era capaz de sentir y conectarse con lo divino.

El portal de Entretenimiento de Univision retomó las declaraciones de la mexicana, en donde asegura que gracias a esa ceremonia, “supe que yo tenía la posibilidad de sentir físicamente todo este tipo de sensaciones y de contactar con lo divino sin meterme nada”.

Esmeralda Pimentel también contó que en esta época de su vida en el que no tenía dinero y estaba sumida en las drogas, se encontraba además en una relación de pareja muy tóxica. La actriz, sin embargo, no desveló el nombre de la persona con la que se encontraba para ese entonces.

Durante la conversación con Efrén y Marimar, Esmeralda también admitió que con el pasar de los años, después de todo lo vivido y de la gente con la que ha podido conectar y de la que ha podido aprender, ella también reconoce que una de las enseñanzas más grandes es el amarse y aceptarse tal cual es, incluso abrazando su luz y su sombra.

Vale agregar que la conversación con Pimentel y el conocer su historia le permitió al podcast titular este episodio con una frase que la caracteriza de manera personal: “Una mujer fuera del orden establecido”.

Sigue Leyendo más de la actriz Esmeralda Pimentel aquí:
· Esmeralda Pimentel con un cachetero expone sus estrías en el trasero y dice estar harta del Photoshop
· Esmeralda Pimentel experimenta nuevo look… ¡Totalmente rapada!
· Mauricio Ochmann rompió el silencio sobre los rumores de romance con Esmeralda Pimentel

En esta nota

Esmeralda Pimentel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain