Turista estadounidense residente de California es encontrado muerto en una playa en Puerto Rico

Juan Carlos Naranjo Nieto estaba practicando esnórquel en la playa Sardinera, en la costa norte de Puerto Rico, cuando se perdió de vista y más tarde apareció muerto flotando

Los paramédicos llevaron al estadounidense al Hospital Metro Pavía Arecibo, donde se declaró su muerte.

Los paramédicos llevaron al estadounidense al Hospital Metro Pavía Arecibo, donde se declaró su muerte.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un turista estadounidense de 63 años y residente de California fue hallado muerto flotando en una playa al norte de Puerto Rico, indicó la policía local este martes.

Según las autoridades, una llamada al 911 a las 4:26 de la tarde del lunes alertó a los funcionarios sobre una persona que no respondía en la playa Sardinera, en la costa norte de Puerto Rico.

El hombre fue identificado como Juan Carlos Naranjo Nieto quien estaba practicando esnórquel en la playa, cuando su familia se dio cuenta de que estaba flotando, informó el medio local WAPA-TV.

Al lugar de los hechos acudieron un grupo de paramédicos, quienes llevaron al estadounidense al Hospital Metro Pavía Arecibo, donde se declaró su muerte.

Sigue leyendo:

En esta nota

California Puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain