El hogar de Francisca está listo para esta temporada navideña

La presentadora dominicana Francisca compartió un video donde muestra el resultado final de la decoración navideña en su casa de Miami, Florida. Este año decidió decorar de una manera bastante tradicional

Francisca decoró su árbol con temática Candy Cane.

Francisca decoró su árbol con temática Candy Cane. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Francisca está a la espera de su segundo hijo, por lo que estas navidades serán muy especiales para ella y el resto de su familia.

La emoción por el nuevo integrante de la familia y la magia de estas fechas, hizo que Francisca compartiera en su Instagram un video donde muestra a detalle el resultado final de la decoración navideña en su casa de Miami, Florida.

Como es normal, la presentadora contrató los servicios de una empresa de decoración para que todo saliera perfecto. En su caso se decidió por Aniska, misma empresa que se encarga de la decoración de todo tipo de eventos para Adamari López.

El protagonista de la decoración es un árbol de Navidad, el cual se encuentra en la sala de estar muy cerca de una ventana y de la chimenea.

Este árbol fue decorado con temática de Candy Cane (Bastón de caramelo), la cual es tendencia según Aniska. “Amamos los temas para niños y ver sus caritas de emoción cuando ven sus casas decoradas de Navidad”, escribió la empresa de decoración refiriéndose a la reacción de Gennaro, el hijo de Francisca y Francesco Zampogna.

El equipo combinó las diferentes figuras de caramelos -todas de color rojo y blanco- con cintas y un cartel con la palabra “Merry”.

El video compartido por Francisca no muestra otros detalles fuera del árbol, pero se presume que varios espacios de la casa han sido adornados.

“Señores ya la Navidad llegó a mi casa”, escribió la presentadora de 34 años.

Se debe recordar que esta podría ser la última Navidad de la familia de Francisca en esta casa, pues en octubre de este año confesó que estaba planeando mudarse a una casa más grande.

La futura mudanza se debe a que la familia está creciendo y quiere que sus dos hijos tengan espacio suficiente para jugar y compartir.

Francisca ha ocupado esta vivienda desde hace dos años y en la entrevista que dio hace un par de meses también dio a entender que ya tenían una nueva propiedad en la mira.

Sigue leyendo:
Francisca muestra la transformación de su madre luego que un doctor la ayudara a salvarle la vida
Francisca y la tierna historia que existe tras el video bailando bachata con su esposo
Francisca y Raúl González se disfrazaron de Yailin ‘la más viral’ y Tekashi 6ix9ine

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain