Una mujer sufrió un mal momento en Walmart y lo contó todo en TikTok: “No me dejaron salir”

Una usuaria de TikTok contó en la red social la mala experiencia que vivió en una tienda Walmart, algo que muchos ya han experimentado, por lo que invitan a un boicot contra esta cadena de supermercados

Walmart

La mujer tuvo problemas con una caja de autocobro en un Walmart. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Hoy en día somos testigos de cómo la tecnología ha ido supliendo al ser humano en determinadas labores. Ejemplo de ello lo vemos a diario, cuando vamos al supermercado y ya no tenemos que hacer largas filas en las cajas de cobro, pues ahora podemos encontrar la opción del autopago.

Esta función puede que muchos la prefieran, pero hay otros que optan por lo tradicional, ya que no les gusta tener que escanear y empaquetar sus compras, sobre todo porque luego puede haber problemas con las máquinas a la hora de pasarlos o del pago, que no son sencillas de resolver.

Sobre el tema, el pasado 30 de octubre, una usuaria de TikTok identificada como @tateandmary compartió en la red social la terrible experiencia que vivió en una tienda Walmart, y todo por culpa de la máquina de autopago.

La mujer, de nombre Mary, contó como ese día, luego de haber realizado sus compras en Walmart, se dirigía a la puerta, en donde había un empleado revisando los tickets, quien le solicitó el suyo. El problema fue que la máquina donde hizo el pago de su compra, no se lo dio.

Esto provocó que no le permitieran salir de la tienda, pese a que le explicó su situación a varios empleados de la misma, quien la retuvieron por más de 20 minutos, pese a que varios habían visto cómo es que realizó el pago.

Finalmente, luego de hacer diversos chequeos, la dejaron salir de Walmart, yéndose a casa con un amargo sabor de boca.

El clip de Mary se volvió viral y muchos usuarios de las redes se sintieron identificada con ella, pues han vivido también un problema similar al ir a Walmart u otras tiendas que tienen el servicio de autopago, y sobre todo, que se sienten invadidos de que un empleado revise el ticket de compra antes de salir de la tienda.

De hecho, varias personas confesaron que llevan ya mucho tiempo sin adquirir mercancías en este supermercado e incluso, los más radicales, invitaron a hacer un boicot en contra de Walmart y otras tiendas para que regresen a las cajas de cobro tradicionales.

Sigue leyendo:

* Video muestra imágenes de una cámara corporal SWAT del tiroteo masivo en Walmart de Ohio
* El 92% de los clientes de Walmart expresan algún nivel de preocupación por la inflación
* Estos son los productos que están más baratos en Dollar Tree que en Target o Walmart

En esta nota

Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain