Fanny Lu se casó con un multimillonario peruano luego de 8 años de relación amorosa

El pasado viernes 1 de diciembre Fanny Lu se casó en Cartagena y el lugar de la fiesta fue decorado con candelabros, velas y flores, creando un ambiente cálido y sofisticado. Los asistentes disfrutaron de una exquisita cena y brindaron por la felicidad de la pareja

Fanny Lu.

Fanny Lu. Crédito: Mezcalent

El pasado viernes la cantante Fanny Lu dio el ‘sí acepto’ tras haber sostenido una relación sentimental desde hace 8 años con el multimillonario Mario Brescia. La ceremonia fue realizada en Cartagena, y las flores se terminaron convirtiendo en la gran protagonista de la noche.

‘Lo sé todo Colombia’ fue el encargado de dar a conocer la exclusiva. Además, la novia lució un deslumbrante vestido de corte princesa, estaba confeccionado en encaje francés y bordado a mano, resaltando la feminidad y belleza de la también modelo colombiana.

La cantante, de 50 años, solamente tenía 12 meses de compromiso. A su lado estaban sus queridos hijos, Valentina y Teo, siendo este último quien añadió alegría a la fiesta tras haberle dedicado una canción a su madre, pues se trata de ‘Perfect’, tema que originalmente es interpretado por Ed Sheeran.

Todos los detalles de la boda de Fanny Lu y Mario Brescia fueron cuidadosamente planeados y ejecutados, creando una experiencia inolvidable para todos los presentes. Sin duda, fue un día lleno de amor, alegría y felicidad para la pareja, quienes sellaron su compromiso rodeados de sus seres queridos en un escenario de ensueño.

Fanny Lu estuvo casada con Juan Carlos Madriñán y se divorciaron en 2010. / Foto: Mezcalent.

Internautas reaccionan a los lujos de la boda de Fanny Lu

Las opiniones sobre la noticia fueron mixtas. Algunas personas agradecieron por resaltar la situación de los multimillonarios y cómo contrasta con la pobreza, expresando un sentimiento de frustración y desigualdad. Otros se enfocaron en la farándula colombiana, destacando la idea de que todo se trata de negocios y popularidad.

Gracias por resaltarnos que es multimillonario nos dio justo en la pobreza”, “Oye y donde se consiguen esos multimillonarios, es para una amiga”, “De la farándula colombiana he aprendido que: todo es negocio, todo es cacho, todo son seguidores, ahorita se separan“, “Fanny Lu es una mujer carismática, agradable, qué chévere, buenas vibras para ella”, “En un mes se separan”, “Muy merecido, excelente ser humano y Dios le dio otra oportunidad”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Fanny Lu compartió el secreto que guardó 8 años: Que su esposo y su mejor amiga eran amantes
· Fanny Lu posa muy sexy, dejando ver su ropa interior de encaje
· Fanny Lu confiesa que rechazó muchas veces la invitación a ‘Mira Quién Baila All Stars’

En esta nota

Fanny Lu

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain