Neymar festejó a lo grande la goleada del Al Hilal ante Al Nassr de Cristiano Ronaldo

El Al Hilal de Neymar quedó como líder exclusivo con 41 puntos, mientras que el escolta todavía es Al Nassr con 34 unidades

Neymar festejó a lo grande la goleada del Al Hilal ante Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Neymar se recupera tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda. Crédito: ATTA KENARE | AFP / Getty Images

El Al Hilal de Neymar goleó tres tantos por cero a Al Nassr de Cristiano Ronaldo en una edición del clásico de la Liga Profesional Saudí.

Neymar en la actualidad se recupera tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda, por lo que no pudo decir presente. En el caso de la leyenda de Portugal, si jugó pero lo pasó pésimo.

Ambos elencos llegaban al compromiso como líderes de la clasificación, pero el club del lesionado Ney sacaba cuatro puntos de ventaja. Así, los de Ronaldo debían ganar para acortar la distancia y encender la pelea en la cima.

Tras este resultado Al Hilal de Neymar quedó como líder exclusivo con 41 puntos, mientras que el escolta todavía es Al Nassr con 34 unidades.

Mala noche para Cristiano Ronaldo

En el primer tiempo del partido reinó la calma, tanto que se fueron igualados sin goles al descanso ya que no se pudieron sacar ventaja. Pese a eso, el atacante luso demostró su molestia cerca del final al recriminarle a un jugador rival por simular una lesión.

Mientras el jugador de Al Hilal se paraba del suelo, Cristiano se acercó y lo aplaudió irónicamente. Después de eso vino una situación que se ha vuelto un clásico: los hinchas rivales comenzaro a corear el nombre de Lionel Messi, todo mientras CR7 peleaba con otro rival.

Fue en el complemento que explotó todo. Sergej Milinkovic-Savic anotó al 64′ para poner el 1-0, y casi diez minutos más tarde el goleador histórico del Real Madrid anotó el empate, pero el VAR anuló el festejo por posición de adelanto.

El juez colombiano Wilmar Roldán, árbitro central del compromiso, también se peleó con Cristiano. Al 80′, el duelo seguía 1-0 a favor de los locales y el portugués reclamó con todo, pero no le cobraron nada.

Así, en la transmisión justo mostraron al portugués haciendo un gesto que insinuaba que el réferi había sido sobornado.

Para cerrar, Al Hilal aprovechó la desesperación de la visita y en los últimos tres minutos de juego cerró el partido con goleada. Un doblete de Aleksandar Mitrovic (89′ y 90+2′), selló el 3-0 sobre Al Nassr, que nada pudo hacer a pesar de contar con Sadio Mane, Anderson Talisca y el mismísimo CR7 en cancha.

Seguir leyendo:

Bruna Biancardi, madre de la hija de Neymar, anuncia el fin de su relación con el futbolista
Neymar muestra un impactante video con el avance de su recuperación tras la lesión
El polémico análisis de Neymar sobre el Brasil vs Argentina: “Iba a recibir muchos golpes en ese juego”

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain