Activista político de Brooklyn admitió que solo “golpeó” a su madre cuando fue acusado de apuñalarla 10 veces, incluso en el rostro

Vladislav Deshkovich acusado del homicidio de Inna Deshkovich, su madre, en su apartamento en Brooklyn, supuestamente le dijo a la policía que le había dado un puñetazo a la mujer, pero cuando le enseñaron la foto de su cuerpo pidió un abogado

La jueza denominó las acusaciones de "muy graves" y ordenó que permaneciera bajo custodia sin derecho a fianza.

La jueza denominó las acusaciones de "muy graves" y ordenó que permaneciera bajo custodia sin derecho a fianza.  Crédito: John Moore | Getty Images

Un voluntario político de Brooklyn que presuntamente mató acuchilladas a su madre 10 veces, incluyendo tres en el rostro, informaron los fiscales, aunque el sujeto afirmó antes los oficiales que solo la “golpeó”.

Identificado como Vladislav Deshkovich, de 30 años, está en prisión preventiva en su lectura de cargos tras haber sido acusado del homicidio de Inna Deshkovich, de 52 años, quien fue hallada sin vida sobre un charco de sangre en su apartamento de Bay Ridge, de acuerdo con la denuncia penal.

El hecho tuvo lugar en medio de una discusión entre ambos, indicaron las autoridades.

“El acusado está acusado de matar a puñaladas a su madre”, explicó el fiscal adjunto de distrito de Brooklyn, Jordan Rossman, en audiencia en el Tribunal Penal de Brooklyn. “Fue al apartamento de su madre y la apuñaló aproximadamente siete veces en el cuello y el hombro y tres veces en la cara“.

El hombre huyó del departamento de dos pisos antes de ser capturado cuatro horas después frente a su apartamento, dijo el fiscal adjunto.

Aparentemente, le dijo a los agentes de la policía lo siguiente: “Le di un puñetazo a mi madre”, pero cuando le enseñaron una foto de ella, e inmediatamente pidió un abogado, expresó Rossman.

Deshkovich fue acusado de homicidio en segundo grado y posesión de arma criminal de un arma en cuarto grado, informó New York Post.

El sujeto tenía aspiraciones políticas antes del asesinato de su madre, que incluía una candidatura al Senado estatal, de acuerdo con los perfiles de redes sociales que él mismo creó. Asimismo, se había ofrecido como voluntario para el concejal de la ciudad, Ari Kagan, republicano por Brooklyn.

Por su parte, el abogado defensor de Deshkovich, Edward Daniels, pidió la libertad bajo fianza, citando su “falta de participación en el sistema de justicia penal”, pero fue rechazada por la jueza Archana Rao, quien tildó las acusaciones de “muy graves” y ordenó que permaneciera bajo custodia de las autoridades sin derecho a fianza.

Rao aprobó la custodia protectora y una evaluación psicológica solicitada por su abogado.

Un vecino de la mujer asesinada dijo que su novia escuchó a la madre gritar durante el apuñalamiento.

“Supongo que fue rápido, porque simplemente se detuvieron”, dijo.

Estas discusiones fueron algo común durante años. Se acaloraban, se gritaban unos a otros, creo que en ruso, oíamos los gritos”.

El residente dijo a los funcionarios que cuando llamó a la puerta durante la pelea, el hijo atendió y le aseguró que la pelea era por dinero, señalaron las fuentes policiales. Además, Deshkovich le dijo al vecino que dejó inconsciente a su madre, afirmaron las fuentes.

El hombre tiene programada para el 7 de diciembre una audiencia.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain