‘Dios se le está metiendo’: la profecía que hace 10 años hicieron acerca de Daddy Yankee
Al hermano de Daddy Yankee, el pastor Nomar Ayala Rodríguez, hace 10 años le revelaron que su hermano iba a orar y a profetizar junto a él
Daddy Yankee dijo que es cristiano y que se alejará de los escenarios para enfocarse en difundir el mensaje de Jesús. La noticia se ha viralizado en las redes sociales debido al cambio tan drástico que dará su vida en los próximos meses.
En medio de todo el revuelo surgió una profecía que compartió su hermano Nomar Ayala Rodríguez, quien subió un video en el que hablan de que esto ocurriría en cualquier momento.
El vaticinio lo hizo la pastora Awilda García de Mota, según comentó el hermano del famoso reguetonero.
“Hace 10 años Dios me dio esta profecía sobre mi hermano a través de la pastora Awilda en Guaynabo Puerto Rico, Dios no miente y tiene solo una boca. ¡A su nombre gloria!”, dijo.
En su mensaje, la pastora comentaba: “Lo siento por lo que lo dejaron y le dijeron loco. Te va a cambiar de casa, te va a dar vehículo nuevo, te va a cambiar los muebles, te va a cambiar todo, viene algo demasiado poderoso para ese hombre que está ahí y nadie se va a ganar a (Daddy) Yankee que no seas tú”.
Luego indicó que el artista se involucraría más en el cristianismo: “Tú vas a orar con él, vas a profetizar con él, prepárate que lo que Dios hizo el mes pasado con él no fue chiquito y Dios se le está metiendo, alguien tiene que salvar la victoria de este hombre”.
Además de esto, comentó: “Vas a saber, papito, ¿tú crees que lo que se rompió en octubre en la vida de él fue chiquito? Fue grande. Tú no amas al reguetonero, tú amas a tu hermanito, tú lo amas a él”.
Con sus palabras adelantó que ambos estarían juntos en esta religión y además difundirían mensajes cristianos.
Daddy Yankee anuncia que es cristiano
En el concierto de despedida que dio en el Coliseo de Puerto Rico, el intérprete de ‘Gasolina’ dijo que se dedicaría a difundir mensajes cristianos y abandonar sus presentaciones musicales.
Al final del show, el artista comentó: “Este día para mí es el más importante de mi vida… esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”.
Además de esto, afirmó: “No es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito… Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar; trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo, y les tengo que confesar que esos días terminaron. Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo, me pude dar cuenta de que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él”.