Susan Sarandon fue despedida de un cortometraje por comentarios antisemitas
Susan Sarandon estaba en la mente de los ejecutivos de PTO Films para estelarizar “Slipping Away”, pero tras sus declaraciones pro Palestina, la productora decidió buscar otras opciones
Tras hacer comentarios pro Palestina y asistir a una protesta en Nueva York contra el conflicto en Gaza, la actriz Susan Sarandon dejó de ser considerada para liderar un cortometraje.
La ganadora del Oscar estaba en la mente de los ejecutivos de PTO Films para estelarizar “Slipping Away”, un thriller alrededor de la esquizofrenia de un hombre, quien además lidia con la infidelidad de su esposa.
“Como compañía, PTO Films quisiera dejar claro que las opiniones de Susan Sarandon no reflejan las opiniones de nuestra organización. La estábamos considerando para un corto, pero debido a sus recientes comentarios hemos decidido buscar otras opciones“, dijo David Barroso, cofundador de la casa productora, a Page Six.
La protagonista de “Thelma and Louise” dijo hace unas semanas que ahora los judíos están sintiendo lo que es ser musulmán en territorio estadounidense.
“Hay muchas personas que tienen miedo de ser judías en este momento y están empezando a probar lo que se siente al ser musulmán en este país, tan a menudo sujeto a la violencia”, aseguró.
Por los comentarios, Sarandon también fue abandonada por la agencia de representación artística con la que colaboraba por años.
La actriz se disculpó en redes sociales y alegó que no había sido su intención ofender a nadie.
Sigue leyendo:
El mensaje de Susan Sarandon para pedir disculpas por sus comentarios antisemitas