Hispana mantenía relación extramarital con hombre que terminó matándola a ella, esposo e hijos en Illinois

Las autoridades creen que Emalinda Palomo ayudó a su novio Nathaniel Huey Jr. a matar a Roberto Rolón, de 38 años; Zoraida Bartolomei, de 32 años; y sus hijos de 7 y 9 años

Familia boricua asesinada en Illinois

Los cuerpos de la pareja y sus hijos fueron hallados sin vida en su vivienda en Romeoville. Crédito: Cortesía

La novia del sospechoso de asesinar a una familia puertorriqueña de cuatro en un pequeño poblado de Illinois en septiembre pasado estuvo involucrada en el crimen, informó la Policía de Romeoville.

Las autoridades creen que Emalinda Palomo ayudó a su novio Nathaniel Huey Jr. a matar a Roberto Rolón, de 38 años; Zoraida Bartolomei, de 32 años; y sus hijos de 7 y 9 años.

Los cuerpos fueron encontrados el pasado 17 de septiembre después de que un familiar llamó a la Policía para solicitar ayuda luego de que una de las víctimas no se presentara a trabajar.

El crimen conmocionó a la pequeña comunidad. Los tres perros de la familia también fueron encontrados muertos a tiros.

Boricua tenía una relación con el asesino

La investigación determinó que Huey tenía una relación con Bartolomei y que tanto Palomo como Rolón estaban enterados.

La Policía asegura que Palomo tenía conocimiento previo de la intención de Huey de cometer los asesinatos y llevó al sospechoso hasta el lugar de la matanza.

Huey y Palomo murieron tras una persecución policial en Catoosa, Oklahoma, a unas 600 millas (960 kilómetros) del sitio del crimen. Él murió de una herida de bala en el lugar y Palomo falleció en un hospital tras ser baleada.

La familia puertorriqueña se había mudado recientemente a Romeoville, una pequeña localidad a 41 kilómetros al suroeste de Chicago.

Sigue leyendo:

Presunto asesino de pareja puertorriqueña y sus dos hijos en Illinois es hallado muerto en interior de un vehículo en llamas en Oklahoma

En esta nota

Illinois

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain