Endrick envía potente mensaje antes de llegar al Real Madrid: “Quiero mostrarle al mundo quién soy”

La nueva estrella del Real Madrid se mostró enfocada en poder crecer como jugador dentro del balompié europeo y advierte que llega con todas las intenciones de marcar la diferencia dentro de su nueva organización deportiva

El jugador brasileño confía en tener un gran desempeño con el Real Madrid.

El jugador brasileño confía en tener un gran desempeño con el Real Madrid.  Crédito: DOUGLAS MAGNO | AFP / Getty Images

El futbolista brasileño y próxima estrella del Real Madrid español, Endrick, ha logrado demostrar que a sus 17 años se perfila como una de las grandes promesas del futuro al haber conquistado ya un total de dos ligas de Brasil; este hecho fue algo que no pudieron alcanzar Pelé y Neymar Jr. en su juventud y a pesar de esto no desea ser comparado con estas estrellas para así poder armar su propio camino dentro del balompié mundial.

El delantero fue una pieza fundamental para que el Palmeiras de Sao Paulo se consagrara como campeón el pasado miércoles de la Serie A de Brasil (también conocida como Brasileirao) siendo esta la segunda vez de manera consecutiva en la que lo gana; ahora el bicampeón cruzará el mar para poder defender los colores del Real Madrid en el 2024 cuando cumpla sus 18 años, perfilándose así como una de las grandes promesas del conjunto blanco.

Durante una entrevista ofrecida a la AFP este viernes, el jugador carioca aseguró que no desea ser comparado con ninguna leyenda de su país y que desea crear él mismo su propia historia para poder ser recordado como uno de los jugadores más importantes en la historia de Brasil.

“No hago caso (a las comparaciones), porque sé que nadie llegará a los pies de Pelé, porque es el rey del fútbol (…) Yo solo quiero ser Endrick, quiero mostrarles quién es Endrick”, expresó el futbolista en sus declaraciones.

Endrick debutó a los 16 años y rápidamente despertó el interés del Real Madrid gracias a su impresionante capacidad goleadora y esto generó que el equipo merengue lo terminara comprando hace un año por la suma de $65 millones de dólares, según la información revelada por la prensa brasileña. Este 2023 fue su primera temporada completa y ya conquistó su segundo título de campeón.

“Fue un comienzo de temporada un poco inestable. Después de que cambié la ‘llavecita’ de mi cabeza me di cuenta de que era feliz. Pude ayudar a mi equipo a ser campeón y creo que el año que viene podré ayudarle aún más”, expresó el jugador carioca al recordar la sequía goleadora que sufrió al anotar apenas cuatro goles en los primeros 19 partidos de la liga.

La buena noticia para Endrick es que terminó cambiando su esquema de juego y esto logró mejorar su rendimiento en el terreno de juego para terminar el Brasileirao con un total de 11 goles.

Sigue leyendo:
Antonio Mohamed confía en la remontada de Pumas de la UNAM: “La historia está para romperse”
Lionel Scaloni mantiene en duda su retiro de la selección de Argentina: “Sigo pensando”
No tiene rival definido: Canelo Álvarez desmiente negociaciones con Munguía, Crawford y Charlo

En esta nota

Brasileirao palmeiras Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain