“No somos amigos”: Novak Djokovic reveló cómo es su relación con Rafael Nadal y Roger Federer

Tanto Djokovic como Nadal y Federer nos han regalado grandes momentos en conjunto, como en un par de ediciones de la Laver Cup donde los tres se mostraron muy unidos

“No somos amigos”: Novak Djokovic confesó como es su amistad con Rafael Nadal y Roger Federer

Djokovic, Nadal y Federer, considerados por muchos los tres mejores tenistas de la historia. Crédito: Matthew Stockman | Getty Images

El actual número uno del mundo, Novak Djokovic, confesó que la rivalidad y competencia reinante con el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal impidió establecer una relación más cercana.

No somos amigos porque somos rivales, siendo difícil como competidores ser cercanos y compartir intimidades de nuestra vida, que podrían usarse en tu contra”, revelo Nole.

Y manfestó: “Hemos compartido el escenario por tantos años con un gran respeto, así que espero que algún dia, cuando las cortinas se cierren, podamos sentarnos a hablar y reflexionar, sería asombroso”.

Por último, el pupilo del exjugador croata Goran Ivanisevic, que domina el historial ante ambos, 27-23 frente al diestro y 30-29 contra el zurdo, expresó: “Amo ganar, estoy inspirado y motivado por los récords. Solo intento ser honesto y auténtico sobre mis objetivos, tan simple como eso”.

Revelan la cara negativa de trabajar con Djokovic: "No es fácil lidiar con él cuando está perdiendo"
Djokovic se convirtió en el máximo ganador de Grand Slams.
Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

Federer habló del regreso de Nadal

Federer se refirió al regreso de uno de los mayores rivales que tuvo en el tenis: Rafael Nadal.

Afirmó: “Espero que Rafa pueda volver muy fuerte el año que viene y espero que Novak pueda seguir jugando todo el tiempo que quiera, ya que es bueno para el deporte tener a estos muchachos todavía en el juego”.

Posteriormente, mostró orgullo por haber competido con ambos tenistas durante más de una década al más alto nivel: “Me sentí muy feliz y afortunado de jugar contra ellos casi 40 a 50 veces cada uno, así que tengo muchos recuerdos de muchos de grandes partidos, batallas. He respondido preguntas sobre ellos muchas veces y sólo puedo decir lo mejor sobre ellos. Ha sido fantástico compartir cancha con ellos durante tantos años”.

Seguir leyendo:

Revelan la cara negativa de trabajar con Djokovic: “No es fácil lidiar con él cuando está perdiendo
Novak Djokovic ansía tener un último partido contra Rafa Nadal: “Sería bueno para el deporte”
Carlos Alcaraz y Novak Djokovic entrenaron juntos en la previa al Masters 1000 de París [Video]

En esta nota

Novak Djokovic Rafael Nadal Roger Federer Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain