Un mexicano fue a Costco en China y quedó conmocionado por las inéditas comidas que venden

Un DJ de México que radica en aquel país compartió en TikTok un video que muestra las "curiosidades" que puedes encontrar en los pasillos de un Costco en aquella nación asiática

Costco

Costco en China vende cosas inimaginables. Crédito: Eric Thayer | Getty Images

Costco se ha convertido en el tercer grupo de cadenas de distribución más importante de todo el mundo, solo por detrás de otros grandes gigantes como Walmart y Amazon, ya que en la actualidad, no solo tiene tiendas en todo Estados Unidos y algunas partes de México, sino también en China.

Unos de los datos curiosos de Costco en China fue que la empresa llegó a territorio nipón en 2019, aunque desde hacía 5 años había llegado la marca a través de un sitio de compras online, tras asociarse con la conocida empresa de correo electrónico Alibaba

La tienda llegó al país en 2019, pese a haber tenido presencia en línea 5 años antes a través de una asociación con la empresa de comercio electrónico Alibaba.

Otra curiosidad de Costco en China es el costo de sus membresías, ya que esta ronda los $35 dólares, que es casi la mitad del precio que deben pagar los estadounidenses para poder comprar en ella.

En días recientes, se volvió viral un video compartido por un usuario de TikTok mexicano identificado @Charles_n_Tonic, un DJ que vive en aquel país y que suele compartir en su cuenta algunas curiosidades respecto a las costumbres de aquel país.

Recientemente, compartió un clip de cómo luce un Costco ubicado en la capital de Shanghái, el cual causó mucho impacto en varios usuarios de las redes sociales, en particular, por el tipo de alimentos y comida que en esta tienda se puede comprar.

Qué tipo de comida venden en Costco en China

La oferta en China responde a las preferencias culturales de la región. La principal diferencia entre las tiendas de ambos países es, por consecuencia, los productos que ofrecen.

Entre los alimentos que podemos encontrar en un Costco en China son:

* Serpiente en rebanadas
* Ancas de rana o ranas completas
* Comida asiática
* Kit de comida tailandesa
* Comida coreana

Como era de esperarse, el video se volvió viral y ha recibido varios comentarios, en donde algunos se mostraron sorprendidos, mientras que otros lo ven como algo normal, dado el país en donde se encuentra.

Sigue leyendo:

* Costco abrirá una nueva sucursal en 2024 y contará con un detalle sin precedentes
* Cómo puedes comprar en Costco sin necesidad de tener una membresía
* Costco revela cuántos millones de dólares gana al año gracias a las exclusivas membresías

En esta nota

China costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain