Anciana gana premio de lotería tras hacerle ofrenda y rezarle a la virgen de Guadalupe
Una madre y su hija se llevaron un premio de $172 mil, luego de pedirle a la Guadalupana intercediera por ellas para que fueran las ganadoras del sorteo
El día de ayer, 12 de diciembre, fue un día muy especial para todos los mexicanos, ya que como ocurre año con año, millones de fieles creyentes a la religión católica celebraron a la virgen de Guadalupe, a más de 5 siglos de haberse aparecido en el cerro del Tepeyac.
Los mexicanos y muchos otros devotos de otras partes del mundo a la virgen de Guadalupe creen fervientemente en la intercesión de “La Morenita” con el Creador, asegurando que ella les ha realizado diversos milagros.
Uno de ellos es el que recientemente compartieron diferentes medios de aquel país, que ha retomado lo ocurrido en 1953, cuando una mujer, luego de celebrar a la Guadalupana, esta la habría recompensado con un millonario premio de lotería.
Según apuntan estos sitios, fue un 12 de diciembre de aquel año, cuando la señora Felicita Rodríguez y su hija, Elvira Reyes, compraron un billete de lotería luego de haber rezado un rosario a la virgen de Guadalupe y de haber repartido atole a los asistentes.
Luego de su compra, nuevamente le pidieron a la “Patrona de México” que ellas fueran las afortunadas ganadoras del sorteo de la Lotería Nacional de México, lo cual se les cumplió al ser las ganadoras del máximo premio de 3 millones de pesos (unos $172,000 dólares).
“Nos pusimos bien voladas después de ganar, la gente no se la creía”, explicó Elvira.
Ambas mujeres, originaria de Torreón, afirmaron en aquel entonces que su premio de lotería se los otorgó la virgen de Guadalupe; con el dinero, lograron comprarse una casa y desde aquel momento, toda la familia honra a la virgen del Tepeyac cada 12 de diciembre.
Aunque la señora Felicita muró hace ya muchos años, su hija Elvira, quien actualmente tiene 84 años, es quien dirige la celebración en la que participan todos sus hijos, sobrinos y nietos, siguiendo la encomienda que le dejó su madre, en agradecimiento por el premio de lotería que les otorgó la virgen de Guadalupe.
Durante mucho tiempo, las ganadoras mantuvieron su billete ganador de lotería, el cual perdieron hace poco luego de que su casa se inundara; lo que sí conservan es la imagen guadalupana a la que le pidieron “el milagrito”.
“Ahorita estoy muy feliz, cada día con más fe, me siento muy orgullosa por hacer esto”, sentenció Elvira.
Sigue leyendo:
* Premio mayor de Powerball llega a los $500 millones de dólares
* Mujer llega a gasolinera de Circle K y sale de allí con premio de $1 millón de dólares
* Mujer de Florida convierte $5 dólares en $1 millón de dólares gracias a un raspadito de lotería