Bebé latino perdió la vida en choque días antes de su primer cumpleaños: tragedia en Connecticut

Un bebé hispano de 11 meses murió y una conductora resultó gravemente herida en un accidente de un sólo auto en Connecticut. La policía no ha precisado el vínculo entre ambas víctimas

Entrada a emergencia hospitalaria/Archivo.

Entrada a emergencia hospitalaria/Archivo. Crédito: Gerardo Romo | El Diario

Isiah Ortiz, bebé de casi 1 año, murió y una conductora resultó gravemente herida en un accidente de un sólo auto en la Interestatal 91 Sur, dijo la policía estatal de Connecticut.

El bebé Ortiz, de New Britain, fue llevado al Connecticut Children’s Medical Center, donde luego lo declararon muerto, dijo la policía. Iba a cumplir su primer año de edad hoy miércoles.

Fransheska Stuart, de 30 años, conducía hacia el sur cerca de la salida 45 alrededor de las 2 a.m. del domingo cuando, por alguna “razón desconocida”, su Honda Accord LX 2006 se salió del carril derecho y luego chocó con una viga de metal. Luego el automóvil se volcó y se detuvo “incontroladamente” en el área de césped a la derecha de la carretera, según el comunicado citado por CT Insider.

Stuart sufrió heridas graves y fue trasladada al Hospital Hartford. La policía estatal indicó que la mujer y el bebé vivían en la misma dirección en New Britain, pero no precisó el vínculo entre ambos.

La carretera estuvo cerrada durante varias horas el domingo. La causa del accidente sigue bajo investigación. La policía estatal está buscando testigos del accidente o conductores que puedan tener imágenes de la cámara del tablero del accidente. Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con el policía Michael Dean al teléfono 860-534-1098 o correo Michael.Dean@Ct.gov.

Las autoridades recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen a exceso de velocidad y/o bajo efectos de alcohol y drogas.

En esta nota

accidente vial Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain