Ingresaron a robar la casa del futbolista senegalés Keita Baldé mientras su madre estaba allí

La madre de Baldé se encontraba en el comedor cuando observó a tres individuos encapuchados y con guantes ingresando a la casa

Keita Balde en un entrenamiento con la selección de Senegal.

Keita Balde en un entrenamiento con la selección de Senegal. Crédito: Kenzo TRIBOUILLARD | AFP / Getty Images

Keita Baldé, jugador actual del RCD Espanyol, se vio envuelto en un incidente aterrador cuando al menos tres individuos con el rostro cubierto ingresaron a su domicilio donde se encontraba su madre.

Fue la madre del jugador quien alertó a las autoridades, los Mossos d’Esquadra, quienes iniciaron una investigación sobre el suceso.

Fuentes de la policía local confirmaron a EFE lo reportado por ‘El Caso’ acerca del robo ocurrido el pasado 11 de un hogar en una exclusiva urbanización de esa localidad. Baldé, futbolista senegalés, presentó la denuncia correspondiente por este hecho.

Los asaltantes sustrajeron varios objetos de una caja fuerte propiedad del jugador, incluyendo relojes de alta gama.

Las autoridades catalanas están investigando para dar con los responsables y no descartan la posibilidad de que pertenezcan a una banda proveniente de países del este de Europa especializada en este tipo de robos.

La madre se encontraba en el comedor cuando observó a tres individuos encapuchados y con guantes ingresando a la casa, quienes la obligaron a subir al piso superior. Una vez allí, abrieron la caja fuerte y sustrajeron varios objetos valiosos, incluyendo relojes de lujo.

Después de saquear la caja fuerte, confinaron a la madre del futbolista en una habitación y se retiraron por un camino posterior a la vivienda, por el mismo lugar por donde habían entrado.

El jugador, actualmente en el equipo blanquiazul, no se encontraba en casa en el momento del incidente, al igual que su pareja, y acudieron más tarde cuando fueron alertados por la familia.

Sigue leyendo:
Jugadores y entrenadores del Real Madrid “adelantaron” la Navidad a niños hospitalizados de Madrid
El brasileño Endrick conoció a quienes serán sus compañeros en el Real Madrid en visita a Valdebebas
Compañeros de Alejandro Garnacho le prohíben celebrar sus goles como Cristiano Ronaldo con Argentina

En esta nota

Espanyol robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain