Asistente demócrata del Senado fue despedido tras supuestamente filmar un video sexual en la sala de audiencias

Aidan Maese-Czeropski fue despedido del Senado de Estados Unidos luego de que se publicara un video sexual en la sala de audiencias del recinto gubernamental, el empleado era asistente del senador demócrata por Maryland, Ben Cardin

La Policía del Capitolio informó que “no puede confirmar detalles sobre las personas en el video”, pero que hay una investigación sobre el incidente.

La Policía del Capitolio informó que “no puede confirmar detalles sobre las personas en el video”, pero que hay una investigación sobre el incidente. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Un empleado del Senado fue despedido luego de que se hiciera una publicación de un video en el que se puede observar a dos hombres manteniendo relaciones sexuales en plena sala de audiencias.

Las autoridades se encuentran “investigando” el video, que fue obtenido y publicado por Daily Caller.

El medio informó que el miembro del personal laboraba para la oficina del senador demócrata por Maryland, Ben Cardin. El canal CNN trató de contactarse con la oficina del legislador y fue dirigida una declaración publicada por Aidan Maese-Czeropski en LinkedIn, en la que dijo en parte:

“Este ha sido un momento difícil para mí, ya que me han atacado por lo que amo y por perseguir una agenda política. Si bien algunas de mis acciones en el pasado han demostrado falta de criterio, amo mi trabajo y nunca le faltaría el respeto a mi lugar de trabajo“.

Exploraré qué opciones legales tengo disponibles en estos asuntos“, escribió Maese-Czeropski.

Por su parte, la oficina de Cardin emitió un comunicado posterior anunciando que Maese-Czeropski “ya no es empleado del Senado de Estados Unidos”.

CNN se comunicó con la Policía del Capitolio de Estados Unidos, que informó que “no puede confirmar detalles sobre las personas en el video”, pero “están al tanto y están investigando esto”.

Reacción de Cardin

El demócrata de Maryland dijo que estaba “enojado” por la situación y “decepcionado” por el incidente.

“Es un abuso de confianza”, afirmó. “Es una situación trágica y ha generado mucha ira y frustración. Me preocupa nuestro personal y la forma en que se sienten al respecto“.

Cardin expresó que no sabía que su exasistente tuviera otros problemas disciplinarios y que no había conversado con él cuando le preguntaron si lo había disculpado, informó CBS News.

“No puedo hablar del resto del personal, pero no he hablado con él”, aseguró.

Sigue leyendo:

En esta nota

Senado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain